Foro / Astrología y Tarot

¿creeis que le gustaba a este capricornio?

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las 22:34
W
warda_9120902
2/10/11 a las 23:39

Ante todo me gustaría que leyerais mi historia y me dijerais si creeis que le gustaba a este chico capricornio, nacido un 25 de diciembre.
Hace ya varios años que deje el instituto, pero desde hace unos 5 años, tengo fantasías y sueños con un antiguo compañero de instituto; en aquellos años él no me gustaba para nada, pero más adelante, hace pocos años, no sé porque me acordé de el, y empezó a darme morbo al recordar algunas cosas de su comportamiento hacia mi en aquellos años.
Se que les va a parecer bastante largo de explicar y un poco tonto, pero necesito su opinión.
Sólo estuvimos dos años en la misma clase, cuando teníamos unos 16 años, y la verdad es que a él le gustaba "picar" a la gente, era bastante sacadefectos, además de bastante pijo. Ahora que recuerdo, en la clase con la que más le gustaba meterse era conmigo, me decía algunas cosas que pensandolo más tarde con tiempo, no se si podría tener otro significado; por una parte decía que yo era fea, pero por otra, había otras que no se si podrían tener doble sentido: una vez estaba yo hablando con una amiga mía, que tb. era amiga de él, sobre la regla, y de repente llegó él y me dijo que si no me venía la regla era porque no lo hacía (se refería a tener sexo); otro día junto a los vestuarios había un agujero porque estaban en obras, estabamos él y yo allí y me dijo que yo ya me podía duchar ahí o orinar allí, no recuerdo bien, (no se si se refiriría a que lo hiciera delante de él). Y además de estos hechos, había temporadas en las que le daba por decir todo el tiempo, que si yo no tenía culo (yo estaba delgadita, y aún lo estoy, pero tenía mis formas) y que cuando me quedase embarazada, cómo no tenía culo, se me iba a notar mucho, y cosas por el estilo (debía pasarse el día mirándome el culo, por que sino no me lo explico).
Más tarde, empezó a decir (sin fundamento, claro está) que yo olía mal, pero vamos que más bien para picarme.
Sólo un día recuerdo que me dijera algo agradable, y no se porqué me pareció sincero, me dijo así sin más ni más que ese día estaba muy guapa; a mi me resultó muy extraño, ya que nunca me decía cosas agradables.
Otro día una chica que se llevaba bien con él, me dijo así sin más, que yo a él le gustaba. pero nada más, yo no le di más importancia.
Se que todo esto que estoy contando puede parecerles bastante tonto, pero me gustaría que me dijeran si piensan que yo le gustaba a él.
Voy a intentar buscarlo en facebook, para ver si pudiera volver a tener contacto con él.
Muchas gracias por su opinión
Saludos

Ver también

L
lian_8419622
3/10/11 a las 11:28

Hola lisyk
Pues no sé qué decirte... yo sinceramente, nunca me he comportado así con ninguna chica que me gustara o me llamara la atención, puede ser que lo hiciera, para intentar iniciar una amistad, pero si me gustara, poco a poco, sería más cariñoso con ella, pero no así de borde como dices tú que era, así que no sé, yo creo que no le gustabas al principio, pero tal vez, al final, puede que sí..

W
warda_9120902
3/10/11 a las 19:17

Muchas gracias
Me gustaría tener alguna respuesta más

A
ada_8244429
3/10/11 a las 20:22
En respuesta a warda_9120902

Muchas gracias
Me gustaría tener alguna respuesta más

Es que...
Me parece que no deberías focalizar tu atención en algo que pasó hace mucho tiempo y de lo que no hay forma de saber a ciencia exacta nada, por varias razones: porque en la adolescencia uno se encanta y desencanta con suma facilidad, porque que le gustaras en aquel entonces no significa que le vayas a gustar ahora, y porque además en esa época él no te interesaba, entonces de qué servía que le gustases a alguien que no te gustaba?

El tema es que ahora él te gusta, o al menos te provoca cierta atracción su recuerdo o la posibilidad de que en este momento pueda pasar algo, y lo interesante es que hoy en día, siendo ya personas diferentes y más maduras, ver qué les pasa a uno con el otro.

Porque si le ponés demasiada cabeza a recordar quien él fué, y esperás a que hoy siga siendo la misma persona, te vas a desilusionar. Lo mejor que puede pasar es que los dos hayan crecido mucho, y que se puedan gustar por quienes son hoy y no aferrarse a los recuerdos.

Entiendo esa sensación rara, porque hace menos de una semana me pasó algo parecido: mis padres tenían unos amigos cuando yo era chica, que tenían un nene tres años menor que yo. Después esos amigos se fueron a vivir a otro país, y tras muchos años pasaron un día de visita por mi casa. En ese entonces éramos adolescentes. A mí me llamó la atención que él se quedara parado sin hablar y decir nada cuando yo estaba, sólo sonriendo pero nada más. Pensé que quizás se había sentido chocado o intimidado por alguna actitud mía, pero nunca imaginé que podría haberle gustado. Ahora la madre vino nuevamente por casa luego de todos estos años, y contó que su hijo desde esa visita había quedado "fascinado"- según palabras de ella- conmigo durante mucho tiempo. También como a vos me quedó en la cabeza ese pensamiento de imaginar cómo hubiera sido si yo lo hubiera sabido antes y cómo sería hoy si nos viéramos.

Sacate la duda! En definitiva, qué podés perder?

Saludos.

W
warda_9120902
3/10/11 a las 22:43

Muchas gracias
Muchas gracias por tu respuesta turandot33, me ha gustado mucho, he pensado en volver a contactar con él pero no intentando recuperar algo incierto del pasado, sino ver lo que ocurre ahora.
Suerte y saludos

A
ada_8244429
4/10/11 a las 1:32
En respuesta a warda_9120902

Muchas gracias
Muchas gracias por tu respuesta turandot33, me ha gustado mucho, he pensado en volver a contactar con él pero no intentando recuperar algo incierto del pasado, sino ver lo que ocurre ahora.
Suerte y saludos

Ahora me agarró el morbo a mí, jaja
No nos dejes sin el final de la historia! Contanos cómo te fué cuando lo encuentres!

Saludos y suerte

E
eba_5930165
4/10/11 a las 2:18

Es en serio??????????????????
Sin comentarios.

S
seyla_9364106
4/10/11 a las 2:22


en realidad una historia tan pasada...no sabría decirte.
Igual le gustaste, pero ahora ya ha pasado el tiempo, si lo buscas por fb puede que lo encuentres y vaya bien la cosa, pero bueno...suerte

T
tifani_9913375
4/10/11 a las 8:53

No sería un leo o sagitario??
Hola!! pues eso, que la descripción que das de ese chico no parece de un chico capricornio al menos no en el estandar. Los que yo he conocido, que no han sido pocos, son más bien reservaditos y bien educados así la chica no le guste la grosería al menos verbal parece que no lo tienen en su vocabulario, pero bueno siempre hay excepciones y quizás te tocó el "malcriado"
Y yo nunca doy fe a revivir a fantasmas del pasado, la gente cambia mucho con el tiempo!!! mejor sería que trates con más personas cercanas a ti y lo más seguro es que encuentres a quien direccionar todo el afecto que seguramente tienes para dar. Si la vida se encarga de por sí de unirlos, por esas coincidencias eso ya es otra cosa pero amiga por lo que cuentas casi podría asegurarte que ese chico NO gustaba de ti.
Cuando un chico capri está interesado vaya que sí lo demuestra!! no directamente pero se vuelven más dulces y no pierden el contacto por mucho tiempo con el "objeto" de su amor.
Suerte y a vivir el presente que es un regalo maravilloso que tenemos

A
an0N_631950499z
4/10/11 a las 9:58

un niñato
Hija...yo soy también de "meterme" con la gente que aprecio, me encanta jugar, "pelear", de hecho el capri este idiota que me tiene idiota y yo nos metemos uno con otra, pero una cosa es esa, y otra es decir que hueles mal. Lo que yo creo es que era un niñato malcriado y caprichoso, inmaduro perdido (bueno, tenía 16 años), que no sabia cómo relacionarse con los demás, y menos con una chica. En ese momento, el chico desdeluego necesitaba terapia, y, sinceramente, a menos que sea por cierto orgullo personal, creo que no te convendría buscarlo.

W
warda_9120902
4/10/11 a las 22:16

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas
Son muy diversas, pero se trata de que deis vuestras opiniones sinceras. El hecho de buscarlo, para mi si es una cuestión de curiosidad y algo de orgullo; me gustaría encontrarlo y hablar con él pero sin decirle para nada quien soy, más que nada para ver como respira..jaja. y luego ya se verá.
Realmente, os doy las gracias sinceramente a todos

W
warda_9120902
5/10/11 a las 15:42

Lo subo
Quiero tener más respuestas

W
warda_9120902
5/10/11 a las 21:32

Lo subo

W
warda_9120902
11/10/11 a las 22:50

Lo subo
Me gustaría tener alguna respuesta más

A
ada_8244429
12/10/11 a las 2:18
En respuesta a warda_9120902

Lo subo
Me gustaría tener alguna respuesta más

Hola lisyk
Creo que la respuesta que estás esperando no puede dártela el foro, no intentaste contactarlo todavía?

W
warda_9120902
12/10/11 a las 22:13
En respuesta a ada_8244429

Hola lisyk
Creo que la respuesta que estás esperando no puede dártela el foro, no intentaste contactarlo todavía?

Hola turandot33
Si, parece que el foro no puede responderme como yo quisiera. La verdad es que ya hace un tiempo lo encontré en facebook y en tuenti; como quería simplemente ver como reaccionaba, le solicité amistad desde mi cuenta de tuenti, la cual abrí con un nombre con el que no me puede reconocer que era yo; con el mensaje le pregunté si tenía novia, y él en principio aceptó mi amistad aunque no respondió a mi pregunta, si bien luego vi en su cuenta que estaba soltero y supuse entonces que no tenía novia . Lo que pasó después fue que tras unos pocos días, dejó de aparecer en mi lista de amigos y no podía encontrarlo en el tuenti, yo al principio no sabía que había pasado, pero después llegué a la conclusión de que me había bloqueado. Lo cierto es que no entiendo porqué lo hizo, es imposible que supiera que era yo la que lo contactaba, pues mi nombre no era el mío propio; luego, más adelante, lo pensé bien y llegué a la conclusión de que había hecho todo mal, pues descubrí que a un capricornio no le gusta nada que le hagan preguntas tan personales así de repente, alguien que no le conoce.
Ahora, tras un mes de todo esto, he cambiado mi cuenta de tuenti y estoy pensando en volver a contactarlo y solicitar de nuevo su amistad, pero tengo mucho miedo de que descubra que soy la misma de antes y vuelva a bloquearme... que tonta, verdad?
No se muy bien que hacer y tengo bastantes dudas, por eso he pedido vuestra sincera opinión.
Tu que piensas de todo esto turandot33? te cuento todo esto porque me dijiste que te gustaría saber sobre esta historia...
Espero tener tu opinión al menos, ya que tu viviste algo parecido.

Un saludo grande ;-D

A
ada_8244429
13/10/11 a las 1:58
En respuesta a warda_9120902

Hola turandot33
Si, parece que el foro no puede responderme como yo quisiera. La verdad es que ya hace un tiempo lo encontré en facebook y en tuenti; como quería simplemente ver como reaccionaba, le solicité amistad desde mi cuenta de tuenti, la cual abrí con un nombre con el que no me puede reconocer que era yo; con el mensaje le pregunté si tenía novia, y él en principio aceptó mi amistad aunque no respondió a mi pregunta, si bien luego vi en su cuenta que estaba soltero y supuse entonces que no tenía novia . Lo que pasó después fue que tras unos pocos días, dejó de aparecer en mi lista de amigos y no podía encontrarlo en el tuenti, yo al principio no sabía que había pasado, pero después llegué a la conclusión de que me había bloqueado. Lo cierto es que no entiendo porqué lo hizo, es imposible que supiera que era yo la que lo contactaba, pues mi nombre no era el mío propio; luego, más adelante, lo pensé bien y llegué a la conclusión de que había hecho todo mal, pues descubrí que a un capricornio no le gusta nada que le hagan preguntas tan personales así de repente, alguien que no le conoce.
Ahora, tras un mes de todo esto, he cambiado mi cuenta de tuenti y estoy pensando en volver a contactarlo y solicitar de nuevo su amistad, pero tengo mucho miedo de que descubra que soy la misma de antes y vuelva a bloquearme... que tonta, verdad?
No se muy bien que hacer y tengo bastantes dudas, por eso he pedido vuestra sincera opinión.
Tu que piensas de todo esto turandot33? te cuento todo esto porque me dijiste que te gustaría saber sobre esta historia...
Espero tener tu opinión al menos, ya que tu viviste algo parecido.

Un saludo grande ;-D

Hola
Sí, lo de haberlo contactado y preguntarle eso de movida es algo que es muy contraproducente para con un capri. Nos sentimos invadidos muy fácilmente (habrás visto cuántos casos hay en este foro de "desapariciones" capricornianas, y en su gran mayoría podría afirmar que el sentimiento de base que motiva en esos casos al capri a huir es el sentimiento de estar siendo invadido, por más bienintencionado que ese avance sea)

Bueno, si bien me pasó algo parecido, en mi caso ese chico no me interesa, así que no voy a hacer ninguna movida (mi mamá y la mamá de él intercambiaron mails, si algún día se escriben y restablecen el contacto todo bien, pero nada más. Además la mamá de él contó que actualmente él está viviendo en pareja con una chica, así que con más razón no voy a hacer nada)

Desde mi opinión particular sobre tu caso te digo lo que yo en tu lugar haría: sacaría una cuenta con tu nombre verdadero, pero no como un lance descarado sino más bien en plan informal, contactando más ex compañeros como en un "arranque de nostalgia de los buenos viejos tiempos". Y una vez que te agregue no hagas más nada, ya que seguro él algo va a decir o hacer si le interesaste aunque más no sea por curiosidad.

Al fin y al cabo en aquel entonces nunca te mostraste interesada por él, entonces no tenés que sentir vergüenza ni dar explicaciones de nada, y la excusa para buscarlo es más que lógica. Por supuesto, aunque no sé cómo funciona tuenti, en tu lugar no pondría ninguna foto ni nada...si él está interesado que se esfuerce, no? Yo soy de las que piensan que "al que quiere celeste, que le cueste", je.

Saludos

PD: Están muy buenos dos threads que aparecieron recientemente: el de los consejos para comenzar con un capricornio o virgo, que no tiene desperdicio, y el quiz de la sapienza caprina, en el que se preguntan las cosas básicas que preguntan todas acá, y se están sacando conclusiones muy buenas.

W
warda_9120902
14/10/11 a las 22:15
En respuesta a ada_8244429

Hola
Sí, lo de haberlo contactado y preguntarle eso de movida es algo que es muy contraproducente para con un capri. Nos sentimos invadidos muy fácilmente (habrás visto cuántos casos hay en este foro de "desapariciones" capricornianas, y en su gran mayoría podría afirmar que el sentimiento de base que motiva en esos casos al capri a huir es el sentimiento de estar siendo invadido, por más bienintencionado que ese avance sea)

Bueno, si bien me pasó algo parecido, en mi caso ese chico no me interesa, así que no voy a hacer ninguna movida (mi mamá y la mamá de él intercambiaron mails, si algún día se escriben y restablecen el contacto todo bien, pero nada más. Además la mamá de él contó que actualmente él está viviendo en pareja con una chica, así que con más razón no voy a hacer nada)

Desde mi opinión particular sobre tu caso te digo lo que yo en tu lugar haría: sacaría una cuenta con tu nombre verdadero, pero no como un lance descarado sino más bien en plan informal, contactando más ex compañeros como en un "arranque de nostalgia de los buenos viejos tiempos". Y una vez que te agregue no hagas más nada, ya que seguro él algo va a decir o hacer si le interesaste aunque más no sea por curiosidad.

Al fin y al cabo en aquel entonces nunca te mostraste interesada por él, entonces no tenés que sentir vergüenza ni dar explicaciones de nada, y la excusa para buscarlo es más que lógica. Por supuesto, aunque no sé cómo funciona tuenti, en tu lugar no pondría ninguna foto ni nada...si él está interesado que se esfuerce, no? Yo soy de las que piensan que "al que quiere celeste, que le cueste", je.

Saludos

PD: Están muy buenos dos threads que aparecieron recientemente: el de los consejos para comenzar con un capricornio o virgo, que no tiene desperdicio, y el quiz de la sapienza caprina, en el que se preguntan las cosas básicas que preguntan todas acá, y se están sacando conclusiones muy buenas.

Muchas gracias
Me gustaría darte las gracias por tus consejos y por tomarte tiempo en escribirme.
La verdad es que tengo una cuenta en tuenti (es más o menos como facebook) en plan informal, como tu dices, con información sincera, sin nada raro, y con una foto en la que no se me ve claramente, solo se me insinua la silueta, además la verdad es que no me gusta poner fotos demasiado "explícitas" en las redes sociales, quiero decir que no pongo fotos en las que yo aparezco claramente. Lo que voy a hacer es solicitar su amistad y unicamente decirle "hola" o incluso no poner nada,unicamente la solicitud. Tu que tb eres capri, que piensas?
De momento no me apetece que sepa quien soy, por todo lo que puse en el mensaje principal y porque simplemente me apetece mantenerme un tiempo en el anonimato en lo que a él se refiere. Aunque en ese tiempo él a mi no me gustara nada, por lo que no tendría porqué ocultarme, tampoco me apetece "mostrarme" directamente; además, no terminé demasiado bien las relaciones con algunos compañeros de instituto, por lo que está descartado lo de formar el "antiguo grupito de amigos", y con los que terminé bien lo conocen a él también y él no tardaría en atar cabos y saber quien soy.
Si haciendo todo esto, él vuelve a bloquearme, lo tomaré como un rechazo y zanjaré este tema de foma definitiva.
Bueno, ya se que soy algo pesada, pero esto es lo que yo pienso y siento, y te doy las gracias de nuevo por tomarte tu tiempo en responderme.

Saludos

A
ada_8244429
16/10/11 a las 8:46

Holas...
Hola a ambas, primero les agradezco por sus palabras, y aclaro Sysmi que no sos nada pesada, me encantan los debates con gente pensante y abierta, además siento que es más grande el favor que me hacen a mí quienes preguntan que lo que yo puedo ofrecer al responder, porque para mí este foro es como escuchar en esos programas de radio de antaño historias de vida con continuará, como divididas en capítulos... así que disfruto a costa de ustedes, je

Aunque seguro vos todo esto que podemos plantear lo pensaste y lo tenés en cuenta; volver sobre esto sirve para que nos podamos hacer un panorama más claro:
Vos decís que tu cuenta de tuenti no tiene ninguna foto y tiene la suficiente privacidad como para correr poco riesgo, pero tiene tu nombre y apellido o usás un nickname?

Te recomendaría, sea como sea, que si vas a sumar a alguien a tu verdadera cuenta en una red social y no a una que inventes para la ocasión, no dejes de pensar en estas tres cosas:

Considerar cuán fácil va a ser sacarlo o terminar el asunto si la cosa no va bien.

Pensar si te conviene que él pueda ponerse en contacto con tus contactos o publicar cosas que no deseás que vean tus amistades.

Y también si hay algún riesgo de que él pueda tener acceso a cosas que no querés que él vea o se entere a través de tus amigos.

Descartada la idea de rearmar el viejo grupo de amigos, está muy bueno lo que proponés y no me parece un "salto sin red" como para que te sientas jugada al hacerlo; coincido totalmente en lo que dice Virgiwoman, que señala el cero riesgo y la no necesidad de excusa, ya que es tan grande el boom de las redes sociales en este momento, que una gran parte de los usuarios agrega gente a sus cuentas indiscriminadamente por el sólo hecho de sumar.

En lo que difiero con Virgi, es que no consideraría un error la primera prueba, o sea, la hiciste bien: fué anónima y pudiste preguntarle de una vez y sin anestesia algo que develando tu identidad habría sido engorroso de averiguar. Ahora, ojo con estar enganchándote: que no tenga novia es bueno saberlo antes que nada, para que si llega a haber atracción, no lastimes a nadie. Pero no empieces a perfilarte ante él y sobre todo ante vos misma como "aspirante a novia" tan rápido, no? Es fundamental mantener la cabeza fría para ver si él actualmente vale la pena.

Yo en tu lugar no le diría nada al agregarlo. El "hola", por más que és solo un saludo, expresa un deseo de que te conteste, unas tácitas ganas de entablar conversación. Me parece mejor entrar en plan "ah, te encontré, te conozco, te agrego" sin más, sin mostrar real interés. Capricornio es cerebral en exceso, tiene una fuerte tendencia a comerse la cabeza, y en particular el hombre capri muchas veces puede pecar de creído, así que mejor no darle tela. Aparte, en mi opinión él está en "deuda moral" (por decirlo de alguna manera) con vos, por haber sido bastante desagradable y torpe. Opino que si en este tiempo maduró, considerará que su actitud en aquellos años no era la correcta, y hasta por mera diplomacia -haya o no atracción o interés de su parte- debería ser él quien avance en positivo.

Saludos!

A
ada_8244429
16/10/11 a las 8:47
En respuesta a ada_8244429

Holas...
Hola a ambas, primero les agradezco por sus palabras, y aclaro Sysmi que no sos nada pesada, me encantan los debates con gente pensante y abierta, además siento que es más grande el favor que me hacen a mí quienes preguntan que lo que yo puedo ofrecer al responder, porque para mí este foro es como escuchar en esos programas de radio de antaño historias de vida con continuará, como divididas en capítulos... así que disfruto a costa de ustedes, je

Aunque seguro vos todo esto que podemos plantear lo pensaste y lo tenés en cuenta; volver sobre esto sirve para que nos podamos hacer un panorama más claro:
Vos decís que tu cuenta de tuenti no tiene ninguna foto y tiene la suficiente privacidad como para correr poco riesgo, pero tiene tu nombre y apellido o usás un nickname?

Te recomendaría, sea como sea, que si vas a sumar a alguien a tu verdadera cuenta en una red social y no a una que inventes para la ocasión, no dejes de pensar en estas tres cosas:

Considerar cuán fácil va a ser sacarlo o terminar el asunto si la cosa no va bien.

Pensar si te conviene que él pueda ponerse en contacto con tus contactos o publicar cosas que no deseás que vean tus amistades.

Y también si hay algún riesgo de que él pueda tener acceso a cosas que no querés que él vea o se entere a través de tus amigos.

Descartada la idea de rearmar el viejo grupo de amigos, está muy bueno lo que proponés y no me parece un "salto sin red" como para que te sientas jugada al hacerlo; coincido totalmente en lo que dice Virgiwoman, que señala el cero riesgo y la no necesidad de excusa, ya que es tan grande el boom de las redes sociales en este momento, que una gran parte de los usuarios agrega gente a sus cuentas indiscriminadamente por el sólo hecho de sumar.

En lo que difiero con Virgi, es que no consideraría un error la primera prueba, o sea, la hiciste bien: fué anónima y pudiste preguntarle de una vez y sin anestesia algo que develando tu identidad habría sido engorroso de averiguar. Ahora, ojo con estar enganchándote: que no tenga novia es bueno saberlo antes que nada, para que si llega a haber atracción, no lastimes a nadie. Pero no empieces a perfilarte ante él y sobre todo ante vos misma como "aspirante a novia" tan rápido, no? Es fundamental mantener la cabeza fría para ver si él actualmente vale la pena.

Yo en tu lugar no le diría nada al agregarlo. El "hola", por más que és solo un saludo, expresa un deseo de que te conteste, unas tácitas ganas de entablar conversación. Me parece mejor entrar en plan "ah, te encontré, te conozco, te agrego" sin más, sin mostrar real interés. Capricornio es cerebral en exceso, tiene una fuerte tendencia a comerse la cabeza, y en particular el hombre capri muchas veces puede pecar de creído, así que mejor no darle tela. Aparte, en mi opinión él está en "deuda moral" (por decirlo de alguna manera) con vos, por haber sido bastante desagradable y torpe. Opino que si en este tiempo maduró, considerará que su actitud en aquellos años no era la correcta, y hasta por mera diplomacia -haya o no atracción o interés de su parte- debería ser él quien avance en positivo.

Saludos!

Diablos!
Dije sysmi en vez de lisyk. Eso me pasa por tener varias pestañas abiertas a la vez...

W
warda_9120902
16/10/11 a las 22:45
En respuesta a ada_8244429

Holas...
Hola a ambas, primero les agradezco por sus palabras, y aclaro Sysmi que no sos nada pesada, me encantan los debates con gente pensante y abierta, además siento que es más grande el favor que me hacen a mí quienes preguntan que lo que yo puedo ofrecer al responder, porque para mí este foro es como escuchar en esos programas de radio de antaño historias de vida con continuará, como divididas en capítulos... así que disfruto a costa de ustedes, je

Aunque seguro vos todo esto que podemos plantear lo pensaste y lo tenés en cuenta; volver sobre esto sirve para que nos podamos hacer un panorama más claro:
Vos decís que tu cuenta de tuenti no tiene ninguna foto y tiene la suficiente privacidad como para correr poco riesgo, pero tiene tu nombre y apellido o usás un nickname?

Te recomendaría, sea como sea, que si vas a sumar a alguien a tu verdadera cuenta en una red social y no a una que inventes para la ocasión, no dejes de pensar en estas tres cosas:

Considerar cuán fácil va a ser sacarlo o terminar el asunto si la cosa no va bien.

Pensar si te conviene que él pueda ponerse en contacto con tus contactos o publicar cosas que no deseás que vean tus amistades.

Y también si hay algún riesgo de que él pueda tener acceso a cosas que no querés que él vea o se entere a través de tus amigos.

Descartada la idea de rearmar el viejo grupo de amigos, está muy bueno lo que proponés y no me parece un "salto sin red" como para que te sientas jugada al hacerlo; coincido totalmente en lo que dice Virgiwoman, que señala el cero riesgo y la no necesidad de excusa, ya que es tan grande el boom de las redes sociales en este momento, que una gran parte de los usuarios agrega gente a sus cuentas indiscriminadamente por el sólo hecho de sumar.

En lo que difiero con Virgi, es que no consideraría un error la primera prueba, o sea, la hiciste bien: fué anónima y pudiste preguntarle de una vez y sin anestesia algo que develando tu identidad habría sido engorroso de averiguar. Ahora, ojo con estar enganchándote: que no tenga novia es bueno saberlo antes que nada, para que si llega a haber atracción, no lastimes a nadie. Pero no empieces a perfilarte ante él y sobre todo ante vos misma como "aspirante a novia" tan rápido, no? Es fundamental mantener la cabeza fría para ver si él actualmente vale la pena.

Yo en tu lugar no le diría nada al agregarlo. El "hola", por más que és solo un saludo, expresa un deseo de que te conteste, unas tácitas ganas de entablar conversación. Me parece mejor entrar en plan "ah, te encontré, te conozco, te agrego" sin más, sin mostrar real interés. Capricornio es cerebral en exceso, tiene una fuerte tendencia a comerse la cabeza, y en particular el hombre capri muchas veces puede pecar de creído, así que mejor no darle tela. Aparte, en mi opinión él está en "deuda moral" (por decirlo de alguna manera) con vos, por haber sido bastante desagradable y torpe. Opino que si en este tiempo maduró, considerará que su actitud en aquellos años no era la correcta, y hasta por mera diplomacia -haya o no atracción o interés de su parte- debería ser él quien avance en positivo.

Saludos!

Hola de nuevo
En primer lugar, quiero decirte que me gusta mucho tu actitud, me parece muy agradable y positiva, a mi muchas veces también me gusta más responder que contestar porque me llena más interiormente
Te explico: abrí la segunda cuenta en tuenti hace poco, pues cerré la primera tras haberme bloqueado él, como ya te conté. En esta cuenta tengo mi nombre real y las dos iniciales de mis apellidos y tengo una foto en la salgo yo, pero en la que no se me identifica porque está con claroscuro y solo se ve la sombra de mi silueta; por la foto creo que no podrá identificarme para nada, por lo que te dije, lo que me preocupa un poco es el hecho de que yo en la primera cuenta tenía mi nombre real seguido de otros imaginarios, pero el nombre es el mismo antes y ahora, por lo que eso es lo único que podría relacionar, pero muchas personas se llaman como yo, sólo creo que eso podría hacerlo sospechar y recordar lo anterior. De momento tengo una única persona agregada como amiga, una chica que se llama exactamente igual que yo y que me pidió amistad sin conocerla en persona, es decir, que no somos amigas ni conocidas en realidad, solamente pienso que me agregó por el hecho de que le llamó la atención el hecho de tener el mismo nombre. Por todo esto, no creo que exista riesgo de que vea algo sobre mi a través de mis amigos o que publique algo que moleste a éstos. El único inconveniente es que yo no podría solicitar amistad a gente que conozco del instituto y con la que tuve buena relación por el hecho de que estas personas también le conocían a él, y aunque actualmente no lo tengan agregado como amigo, si se acordarían de él en un momento dado, pero es lo que tengo que sacrificar supongo..jaja.
En el caso de que me volviera a bloquear, creo que ya me daría por vencida y no volvería a intentar acercarme a él de ningún otro modo. Podría crear otra cuenta invitándome a mi misma, como ya hice en esta ocasión, tras haberme bloqueado. Eso no sería problema, el único riesgo que tengo que correr es el de su rechazo y bloqueo, pero bueno, como tu bien dices, es poco riesgo y quien no arriesga no gana...jajaja.
Yo, en este momento no tengo una ilusión especial por convertirme en su novia ni nada de eso, actualmente me siento bien y no quiero nada serio, sólo siento una gran curiosidad por él y todo lo que dije en el mensaje principal de la charla. Creo que estoy pensando con la cabeza fría y racional, como haceis los capri...jaja, a pesar de que me cuesta porque soy aries y soy bastante impaciente, a veces me apetece tener todo ya...pero ya estoy algo acostumbrada a tener que esperar. Si resultara que él estuviera con alguien, yo abandonaría esa "curiosidad" y me mantendría anónima e invisible, hasta que yo me cansara de todo esto o hasta que él dejara de tener esa pareja, si ocurriera... lo que sucediera antes, jaja. Nunca, nunca, nunca se me ocurriría intentar algo con una persona que tuviera pareja, me parece totalmente inmoral, nada ético, egoista y en fin... un acto de personas que no son buenas con los demás ni consigo mismas.
Cambiando de tema, me dices que es mejor pedirle amistad sin decirle hola ni nada, verdad? ya que eso implicaría un interés por mi parte y podría hacerle pensar demasiado, como buen capricornio que es, además supongo que podría recordarle a la antigua solicitud en la que metí la pata...jaja. Es decir, que me aconsejas que únicamente solicite su amistad, sin mensajes añadidos; cuando me decida a hacerlo, dentro de unos días, así lo haré.
Por último, últimamente he estado pensando en modificar un poco mi nombre real solicitando un cambio de nombre (otra cosa es que tuenti me lo conceda y tarda bastante por lo que veo), para que sea algo diferente y no pueda recordarle directamente a la anterior solicitud en la que tenía el mismo nombre pero distintos apellidos (imaginarios) por así decirlo. Mi duda es, si solicitarle con el nick que tengo actualmente o esperar a hacerlo tras el cambio (si me lo conceden, lo que no es seguro); yo soy impaciente a veces y me apetece hacerlo pronto, ya en estos días, pero no se si sería mejor esperar al "incierto" cambio.
Uf! ya se que me como demasiado la cabeza, pero es que me gustaría hacer las cosas bien...jaja

Si puedes, me gustaría conocer tu opinión, te agradezco mucho tu dedicación, como te dije al principio me gusta mucho tu actitud

Grandes saludos

A
ada_8244429
18/10/11 a las 7:03


Cómo te va? Veo que se va poniendo colorido y complejo el debate, jeje.

A mi forma de ver, tenés dos opciones, y me parece que cualquiera sea la que elijas, no debe ser a medias tintas.

1- Dejar bien en claro tu identidad. En ese caso, poner tu nombre completo y demás (igual en tu lugar yo no pondría foto, sólo esa en la que se te ve la silueta) pero que él sepa sin lugar a dudas quién sos, agregarlo sin palabras de por medio y dejar que él haga el resto del trabajo. La ventaja de esto es que vas a tener más rápido la respuesta de si le gustabas y si le interesa encarar algo ahora o no, de acuerdo a cómo él va a empezar el tanteo para entablar charla.

2- Hacerte pasar por otra persona. Si optás por ésta, me parece que no debería coincidir nada, absolutamente nada. Deberías crear un personaje, y en ese caso la ventaja es que tendrías mucha más libertad de maniobra, pero si a la larga él te interesa, tarde o temprano ese personaje debería dar lugar de alguna manera a tu verdadera identidad (se me ocurre por ejemplo, que tu personaje tenga en su lista de amigos a tu verdadero yo, y desde ahi puedas conectarte con él; como si fueras amiga de tu personaje, y a través de él reencontraste a tu compañero de colegio). Así no crearías ninguna sospecha, máxime si ya tuviste un intento de personaje que ya tenía tu primer nombre. Si bien de este modo te va a llevar más tiempo y trabajo enterarte de su interés por vos, lo ventajoso es que al no estar tu verdadera identidad expuesta, si resulta que él no te gusta va a ser más fácil desarmar todo.

En ambos casos, coincido con Virgi en que me parece fundamental que llenes tu lista de gente antes de agregarlo, para no despertar sospechas.

En lo que conicido con vos y disiento con niñalinda, es en que un noviazgo me parece que también merece respeto, tanto como un matrimonio.
Pensándome como la posible tercera en discordia, jamás me participaría en una traición porque no le haría a nadie lo que no me gustaría que me hicieran.
Y pensándolo desde el hipotético lado de quien está dentro de un noviazgo, jamás defraudaría la confianza de quien la deposita en mí.
Si alguien tiene una relación y se enamora de otra persona, me parece un acto de respeto -tanto con su pareja actual como con quien quiere estar a futuro- que antes de avanzar corte honestamente para que nadie salga herido. Y desde quien está afuera, es un acto de respeto con los otros el no interferir en las relaciones ajenas, y un acto de respeto hacia uno mismo el no aceptar el humillante papel de ser "la otra": la que hay que ocultar, aquella por quien el hombre no termina de decidirse y cortar con una relación que no le sirve.

Saludos

A
ada_8244429
19/10/11 a las 9:22

Hola
Soy capricornio con ascendente tauro, y no tengo nada de fuego en mi carta... lamentablemente. No estaría mal tener un poco de pasión en mi cabeza, pero la verdad es que generalmente soy más fría que el mármol. Lo que vos decís es más explicable por la combinación cabra-toro (cuatro cuernos y ocho pezuñas, lo cual puede resultar un arsenal) y a eso sumale un mercurio -planeta de la comunicación y las ideas- en capricornio también.

No soy ni idealista ni explosiva, sólo hablo como pienso, y pienso como vivo, y aunque haya gente que no esté de acuerdo conmigo, sigo diciendo lo que pienso de la manera más honesta y directa posible. Que no ande con rodeos para decir las cosas no significa que sea explosiva.
Además, la palabra idealista se suele relacionar a las personas que viven en el mundo de la abstracción y no conectan con la realidad; nada más lejos de mi caso. Unicamente se me podría llamar idealista porque tengo mis ideales muy claros y vivo mi vida de acuerdo a ellos, pero la diferencia en lo que a mí respecta es que lo que sostengo con palabras lo concreto en los actos, así que en ese caso sería una idealista que cumple con sus ideales.

Y es más, te ejemplifico lo que digo con mi caso particular: yo no sólo no creo en el matrimonio; tampoco creo en la fidelidad, por razones que serían demasiado largas de exponer acá. Sólo una vez prometí ser fiel. Fué en mi primer noviazgo y lo hice sin real convicción para complacer a mi novio de aquel entonces, que no aceptaba una relación de otra manera. Pero como lo prometí lo cumplí, hasta el día en que dejó de tener sentido esa situación. Entonces, antes de faltar a mi palabra, decidí poner los tantos en claro y cortar. Desde ese momento, en mis subsiguientes relaciones quienes están conmigo saben de antemano que yo no prometo ni exijo fidelidad, y que a mi forma de ver ésa es una de las bases inamovibles para una relación sana .

No le veo el menor sentido a prometer algo que no deseo cumplir, y no entiendo a la gente que lo hace. Se complican la vida, se hacen daño a sí mismos, se lo hacen a su pareja y terminan convirtiendo una relación que debería ser un contrato de placer y buena voluntad, en un desgastante juego del gato y el ratón. Por esa razón no sólo lo considero amoral, sino también poco práctico.

Ahora, este planteo de si un noviazgo es o no algo digno de respeto porque es una etapa de conocimiento, me parece algo tautológico. Todos en este foro sabemos lo que es un noviazgo, y sabemos que parte del prerrequisito de que ambas partes decidan ponerle ese nombre, o lleven un cotidiano que hace que esa relación se pueda llamar noviazgo. Eso ya conlleva un nivel de formalidad, por haber necesariamente un preacuerdo y normas. Generalmente, entre esas normas está la fidelidad (salvo, como lo mencioné por ejemplo en mi caso, pero hemos de reconocer que no es la tendencia mayoritaria en lo que a noviazgos se refiere, y además, a la hora de presentar esa situación en sociedad se usa el término de "relación abierta" y no el de "noviazgo" para no crear confusión ante terceros)
Si acá jocosamente se usa la palabra novio para significar quizás a alguien que no sabe siquiera que la otra persona existe, o para nombrar a un touch & go, es obvio que es usado en chiste o poéticamente, pero nadie confunde una cosa con otra.
También se habla de "mi capri" o "mi chico" y a nadie se le cruza por la cabeza que la persona que lo dice tiene un ticket en su poder que acredita que compró a la otra persona, y por lo tanto le pertenece. Vamos, que estamos grandes para tener que aclarar estas cosas...

Al fin y al cabo, a una persona se la conoce toda la vida, ... sin matrimonio de por medio. No acaba la aventura del conocerse al casarse, y por esa misma razón existe el divorcio. Fidelidad, lealtad y honestidad, se juran tanto en un matrimonio como fuera de él, y un juramento es un juramento siempre.
Y a mi modo de ver, todos tenemos derecho a hacer lo que querramos, poniendo como única regla el no hacer daño a nadie. Ante la más mínima duda de que algo que podamos hacer pueda lastimar a alguna persona, deberíamos abstenernos de hacerlo. Porque, como nos decían nuestros abuelos: "los derechos de una persona terminan donde comienzan los de los demás."

Saludos

W
warda_9120902
19/10/11 a las 22:04
En respuesta a ada_8244429


Cómo te va? Veo que se va poniendo colorido y complejo el debate, jeje.

A mi forma de ver, tenés dos opciones, y me parece que cualquiera sea la que elijas, no debe ser a medias tintas.

1- Dejar bien en claro tu identidad. En ese caso, poner tu nombre completo y demás (igual en tu lugar yo no pondría foto, sólo esa en la que se te ve la silueta) pero que él sepa sin lugar a dudas quién sos, agregarlo sin palabras de por medio y dejar que él haga el resto del trabajo. La ventaja de esto es que vas a tener más rápido la respuesta de si le gustabas y si le interesa encarar algo ahora o no, de acuerdo a cómo él va a empezar el tanteo para entablar charla.

2- Hacerte pasar por otra persona. Si optás por ésta, me parece que no debería coincidir nada, absolutamente nada. Deberías crear un personaje, y en ese caso la ventaja es que tendrías mucha más libertad de maniobra, pero si a la larga él te interesa, tarde o temprano ese personaje debería dar lugar de alguna manera a tu verdadera identidad (se me ocurre por ejemplo, que tu personaje tenga en su lista de amigos a tu verdadero yo, y desde ahi puedas conectarte con él; como si fueras amiga de tu personaje, y a través de él reencontraste a tu compañero de colegio). Así no crearías ninguna sospecha, máxime si ya tuviste un intento de personaje que ya tenía tu primer nombre. Si bien de este modo te va a llevar más tiempo y trabajo enterarte de su interés por vos, lo ventajoso es que al no estar tu verdadera identidad expuesta, si resulta que él no te gusta va a ser más fácil desarmar todo.

En ambos casos, coincido con Virgi en que me parece fundamental que llenes tu lista de gente antes de agregarlo, para no despertar sospechas.

En lo que conicido con vos y disiento con niñalinda, es en que un noviazgo me parece que también merece respeto, tanto como un matrimonio.
Pensándome como la posible tercera en discordia, jamás me participaría en una traición porque no le haría a nadie lo que no me gustaría que me hicieran.
Y pensándolo desde el hipotético lado de quien está dentro de un noviazgo, jamás defraudaría la confianza de quien la deposita en mí.
Si alguien tiene una relación y se enamora de otra persona, me parece un acto de respeto -tanto con su pareja actual como con quien quiere estar a futuro- que antes de avanzar corte honestamente para que nadie salga herido. Y desde quien está afuera, es un acto de respeto con los otros el no interferir en las relaciones ajenas, y un acto de respeto hacia uno mismo el no aceptar el humillante papel de ser "la otra": la que hay que ocultar, aquella por quien el hombre no termina de decidirse y cortar con una relación que no le sirve.

Saludos

Hola a todas
Me gustaría daros las gracias por ayudarme con vuestras opiniones sinceras a "resolver" esta duda que tengo y que cada vez más se va disipando gracias a vosotras.
Gracias a tí turandot, y a todas las demás que me habeis respondido, ninalinda, virgi... en fin gracias de corazón
Cuando contacte con él, os iré contando como me va todo.

Gracias y saludos

A
ada_8244429
20/10/11 a las 20:44
En respuesta a warda_9120902

Hola a todas
Me gustaría daros las gracias por ayudarme con vuestras opiniones sinceras a "resolver" esta duda que tengo y que cada vez más se va disipando gracias a vosotras.
Gracias a tí turandot, y a todas las demás que me habeis respondido, ninalinda, virgi... en fin gracias de corazón
Cuando contacte con él, os iré contando como me va todo.

Gracias y saludos

Jajaja
No te asustes por el campo de batalla en que se convirtió esta charla! Nadie te va a echar la culpa de las opiniones acá vertidas, ni te vamos a denunciar a la policía como partícipe del crimen si hay daños colaterales, jejeje.

Y más te vale que nos cuentes el final de la historia! Antes eras sólo vos, pero ahora ya somos varias las que queremos saber qué le pasaba a este chico

Saludos

E
eugeny_7267790
29/10/11 a las 18:36

Hola!!
En mi clase también había dos que estaban así, de echo el decía las mismas cosas, que gracia recordarlo. Abecés me daban ganas de defenderla, pero ella se las apañaba, daba unos gritos que temblaban los cimientos del insti XD. Tan mona enfadada...
Quiza fueras tu.

W
warda_9120902
29/10/11 a las 22:49
En respuesta a eugeny_7267790

Hola!!
En mi clase también había dos que estaban así, de echo el decía las mismas cosas, que gracia recordarlo. Abecés me daban ganas de defenderla, pero ella se las apañaba, daba unos gritos que temblaban los cimientos del insti XD. Tan mona enfadada...
Quiza fueras tu.

Hola
No, seguro que no era yo, pero que casualidad, verdad? me refiero a que él le dijera las mismas cosas a esta chica; sabes como acabaron?
Un saludo

E
eugeny_7267790
30/10/11 a las 15:42
En respuesta a warda_9120902

Hola
No, seguro que no era yo, pero que casualidad, verdad? me refiero a que él le dijera las mismas cosas a esta chica; sabes como acabaron?
Un saludo

Hola
XD Abecés "aveces.

Te contesto por mensaje privado, esque te voy a
contar una cosa un poco personal y me da cosa ponerlo aquí

A
ada_8244429
31/10/11 a las 9:08

Jaaaaaaaaa
Claro, claro, yo digo lo mismo pero no me lo creo... a ninguna nos gusta el chisme pero devoramos este foro como quien se ve todos los novelones rosas de la tarde, je

Mirá si llega a ser él! Donde nos escondemos todos los que le dijimos que se abra la cuenta en tuenti de esta o aquella manera, que le saque información así o asá, que se haga la interesante, etc etc? Un papelón!




E
eugeny_7267790
31/10/11 a las 20:13


Nooo cotilla XD, lo que pasa es que cuento una cosa muy personal. Soy cancer

W
warda_9120902
31/10/11 a las 20:25

Hola a todos
No os preocupeis que cuando haya algún avance con este chico y si logro algo os lo contaré; de momento estoy intentando añadir amigos a mi lista para que no sospeche...jaja

Un saludo a todos

W
warda_9120902
3/11/11 a las 15:51

Hola chicas una última dudilla
Como ya os dije, últimamente estaba intentando añadir amigos a mi lista de tuenti para que no le parezca una petición de amistad sospechosa y vuelva a bloquearme; sin embargo, también he estado pensando otra cosa: la verdad es que me está costando bastante el hecho de añadir amigos sin más sólo por el hecho de llenar la lista, pues soy bastante tímida incluso por internet...jajajaja, y por eso empecé a pensar a hacer esto a través de facebook, en lugar de por tuenti.
En face, tengo una cuenta similar a la de tuenti pero con bastantes amigos, los cuales me fueron solicitando amistad sin yo conocerlos de nada y por no rechazarlos los acepté, y me va bien, pues he conocido a gente bastante interesante y simpática. En tuenti, como ya os dije, tengo solo dos amigos, y como me dijisteis que eso era sospechoso...pues me he planteado esta otra opción.
En tuenti, casi no participo y esas cosas, quiero decir que es una cuenta como más de adorno, sin embargo en la de face, participo mucho más, comento en los foros que me interesan y entro casi todos los días, soy mucho más activa, aunque esto también haría que conociera mucho más de mi carácter, lo que no se si es bueno o malo, ya que sabeis que no quiero que sepa quien soy en un principio (por miedo al rechazo).
Bueno, estoy en un pequeño dilema y me gustaría saber que haríais vosotros en mi situación y que sería lo mejor a vuestro juicio.

Espero vuestras respuestas

Muchísimas gracias y un fuerte abrazo a tod@s

PD: os iré contando los avances

A
ada_8244429
3/11/11 a las 17:44
En respuesta a warda_9120902

Hola chicas una última dudilla
Como ya os dije, últimamente estaba intentando añadir amigos a mi lista de tuenti para que no le parezca una petición de amistad sospechosa y vuelva a bloquearme; sin embargo, también he estado pensando otra cosa: la verdad es que me está costando bastante el hecho de añadir amigos sin más sólo por el hecho de llenar la lista, pues soy bastante tímida incluso por internet...jajajaja, y por eso empecé a pensar a hacer esto a través de facebook, en lugar de por tuenti.
En face, tengo una cuenta similar a la de tuenti pero con bastantes amigos, los cuales me fueron solicitando amistad sin yo conocerlos de nada y por no rechazarlos los acepté, y me va bien, pues he conocido a gente bastante interesante y simpática. En tuenti, como ya os dije, tengo solo dos amigos, y como me dijisteis que eso era sospechoso...pues me he planteado esta otra opción.
En tuenti, casi no participo y esas cosas, quiero decir que es una cuenta como más de adorno, sin embargo en la de face, participo mucho más, comento en los foros que me interesan y entro casi todos los días, soy mucho más activa, aunque esto también haría que conociera mucho más de mi carácter, lo que no se si es bueno o malo, ya que sabeis que no quiero que sepa quien soy en un principio (por miedo al rechazo).
Bueno, estoy en un pequeño dilema y me gustaría saber que haríais vosotros en mi situación y que sería lo mejor a vuestro juicio.

Espero vuestras respuestas

Muchísimas gracias y un fuerte abrazo a tod@s

PD: os iré contando los avances

Holas
Está bien lo del face, y no le veo problema, porque podés bloquear el acceso de él a cualquiera de tus datos, y ni siquiera le aparecen. O sea, no sólo tus fotos, información y demás, sino también tus posteos, y él tampoco tiene la posibilidad de saber qué tan seguido visitás su perfil, así que en ese sentido no arriesgás nada.

Suerte con los avances!

W
warda_9120902
4/11/11 a las 22:57

Hola chicas
Me gustaría contaros algo que ocurrió ayer. Pues bien, ayer por la noche estuve en facebook y me decidí a solicitar la amistad de este chico; cuando ya casi se la iba a mandar, entré en su perfil y observé que había añadido el día anterior a unos amigos nuevos, y cual fue mi sorpresa cuando vi quienes eran, entre ellos estaba una chica que fue bastante amiga mía en el instituto y que también había sido amiga de él; entonces se me ocurrió algo un poco más discreto, pero que puede ir bien, me decidí a solicitar la amistad de esta chica, y así puedo observarlo más de cerca pero de una forma discreta y además ella siempre puede ponerme más en contacto con él y esas cosas. Bueno, espero que ella acepte mi amistad y todo vaya avanzando bien.

Os iré contando paso a paso

Saludos

A
ada_8244429
5/11/11 a las :11
En respuesta a warda_9120902

Hola chicas
Me gustaría contaros algo que ocurrió ayer. Pues bien, ayer por la noche estuve en facebook y me decidí a solicitar la amistad de este chico; cuando ya casi se la iba a mandar, entré en su perfil y observé que había añadido el día anterior a unos amigos nuevos, y cual fue mi sorpresa cuando vi quienes eran, entre ellos estaba una chica que fue bastante amiga mía en el instituto y que también había sido amiga de él; entonces se me ocurrió algo un poco más discreto, pero que puede ir bien, me decidí a solicitar la amistad de esta chica, y así puedo observarlo más de cerca pero de una forma discreta y además ella siempre puede ponerme más en contacto con él y esas cosas. Bueno, espero que ella acepte mi amistad y todo vaya avanzando bien.

Os iré contando paso a paso

Saludos

Oh
Acá se abre un panorama más interesante todavía! Quién entonces va a enviar la solicitud de amistad primero? Porque él te va a ver ahí, así que ahora puede ser cualquiera de los dos...

Saludos

W
warda_9120902
6/11/11 a las 23:12

Hola ninalinda
Te respondo. El misterio o el porqué yo no quiero hablarle directamente, es en primer lugar por lo que cuento en la charla, como ves él normalmente solía "meterse" conmigo, diciéndome cosas que no son agradables, aunque reconozco que a veces, sobre todo cuando estaba algo enfermo (es asmático) y no se encontraba con ánimos sufucientes, tenía un comportamiento más normal y tenemos tenido alguna conversación (corta, eso si) algo agradable; por todo eso, temo que él (si no maduró aún, que supongo que lo habrá hecho, pero nunca se sabe) piense en mi de la manera en cómo lo hacía en el instituto, con pensamientos del tipo "esta tía que querrá de mi, si tampoco nos relacionamos tanto como para que quiera saber de mi". Sé que puede sonar a inmadurez, pero la verdad es que he tenido bastante mala suerte con los chicos hasta ahora, en mi adolescencia se metieron mucho conmigo (y no lo digo por este chico, sino por otros que me decían cosas peores, y a la larga noto que me dejaron huella) y siempre me he sentido insegura de mi misma, y mis vivencias anteriores solo lo han aumentado; este sería el segundo motivo, el miedo al rechazo, y a lo que es más probable: que yo nunca le gustara a este chico y que sólo fueran interpretaciones calenturientas de mi imaginación, además hechas a porteriori.
Y finalmente, temo que alguien de mi clase, concretamente del grupo con los que no acabé con buena relación, le haya hablado mal de mi, cosa que si tienen hecho mis "compañeros" en el último curso del insti. Si quieres saber más, mejor te lo contaría por privado.
Esta chica que encontré y que le añadió a él recientemente, es buena persona y con ella terminé bien; solo a ella le solicité amistad, al saber que le tenía a él como amigo, y así puedo observarlo desde la "sombra", y decidí de momento no solicitar la amistad de él, esperando a ver si ella puede hacer de "intermediaria" entre este chico y yo; esta chica es una persona buena y sana y espero que acepté mi amistad.

Espero que os guste cómo cuento mis avances, os contaré más a medida que las cosas vayan ocurriendo.

Un saludo ninalinda, y para todos vosotr@s que me leeis.

W
warda_9120902
10/7/12 a las 22:34

Hola de nuevo!
Hola! Tras muchos meses sin estar por aquí, me he decidido hoy a escribir porque había algunos de vosotros que me habíais hecho saber que os gustaría saber el final de la historia. Pues bien, al final, tras estar pensando en ello friamente he decidido dejar las cosas en su lugar, el pasado es el pasado y debe quedarse ahí. Si no pasó nada entre nosotros cuando fuimos al instituto juntos ¿porque iba a pasar ahora? no valía la pena ilusionarse por una fantasía que no llegaba a ninguna parte, y he zanjado definitivamente esta etapa de mi vida, con todo lo que eso conlleva, hay que cerrar ciclos y éste ya tenía que haberlo cerrado hace años.
Además, en todo esto también ha influido el hecho de que he vuelto a enamorarme... jaja, pero bueno la cosa no está muy fácil... pero siento que es amor verdadero y voy a luchar por él... es lo que he soñado desde siempre...
Siento desilusionaros a todos los que esperabais un final morboso... pero no ha sido así, y me alegro...

Muchas gracias por leerme

Un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir