Foro / Astrología y Tarot

Creais confusion

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 15:39
L
luisa_7273468
13/10/11 a las 13:16

Hola, llevo poco tiempo en este foro, me meti aqui porque necesito ayuda para recuperar a mi ex, pense que aqui iba a encontrar q gente que me pudiera ayudar y aconsejar y ultimamente solo me creais confunsion, que si listas buenas que si listas malas, habra gente que le vaya mejor unos y a otra gente otros, pero eso es como todo, yo necesito ayuda para reccuperar a mi ex, le necesito a mi lado, pero ya no se de quien fiarme y de quien si, por favor creo que estamos aqui para ayudarnos los unos a los otros, alguien me puede ayudar de verdad y contarme su experiencia de como la ha ido, yo ya luego eligire quien me conviene mas, si me va bien estupendo pero si me va mal mala suerte, por favor confio en vosotros y necesito vuestra ayuda y como yo mucha gente que esta en este foro, asique vamos ayudarnos los unos a los otros, gracias.

Ver también

B
bonnie_6420327
13/10/11 a las 15:39

Menos consultar
Y más actuar aunque haya miedo a renunciar y equivocarse. No hay nada que más suba la autoestima que superar los "enganches emocionales". Yo la primera. Las cartas no son buenas ni malas, orientan pero no dicen el futuro porque éste no existe, sólo el presente. Depende de cómo las utilices y con qué fin pueden hacer mucho daño o ayudar. Meterse en el círculo vicioso de las listas no ayuda sino perjudica por sus consecuencias y lo sabéis mejor que yo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook