Foro / Astrología y Tarot

Costumbre o amor

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 22:25
T
thomas_7997506
5/3/12 a las 10:53

empece una relacion hace poco mas de6 año terminamos 2 años despues yo tuve otra pareja pero aaun asi seguia pensando en mi ex...duramos separados casi 1 año pero cuando volvimos a hablar me di cuenta que nolo habia olvidado y empezamos de nuevo la relacion llevavamos 3 años pasditos y terminamos ace tres meses seguimos hablando como si nada pasado pero yo me sentia mal por eso poqrue parecia su amiga con dereco decidi no hablar con el hasta que todo se aclarara pero decidimos salir con otras personas yo lo ise hace 2 meses pero solo recordava a mi ex y siempre pensaba que las cosas serian mas divertidas y mejores si estuviera con el...no supe como decirselo se dieron confuciones...yo nolo dejaba que el viera mi cel por orgulosa pero en el ultimo trabaajo que tuve por error algunos tenian mi numero me mandaban mns hasta uno de mis compañeros... entonces las cosas empeoraron porque el puedo leer algunos y penso lo peor....esta ultima semanas empece hablaar con el como si fueramos amigo de nuevo desues de un mes que no nos hablamos pero fue mui dificil estar serca de el y no abrazarlo decirle te amo....yo estuve de acurdo en que nos distanciaraamos porque hubo muchas personas que decian era costubre porque empezamos mui cicos teniamos 15 años...pero ha sido mui dificil para mi o recuerdo todo el tiempo y el solo imaginar que pueda estar con otra me duele muchisimo... lo peor es que el ya no quiere intentar nada por todos los malentendidos y discuciones que tuvimo........no creo que o que siento sea costumbre pero ustedes mejor que nadie para darme un consejo...grasias

Ver también

H
hiroko_744065
6/3/12 a las 22:25

Si un escorpio termina algo lo termina
asi que costumbre no es a menos que tengas alguna luna o ascendente o algo en capri ke esos vuelven mas a la estabilidad ero nosotros como escorpiones somos mas salvajes mas liberales y podemos cambiar en segundos, no puedo decirte ke es amor pero porlo menos costumbre no es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir