Foro / Astrología y Tarot

Cont... alguien me ayuda a entender...

Última respuesta: 17 de febrero de 2012 a las 22:47
M
markos_8438665
17/2/12 a las 21:59

Les cuento algo más.Si dije que desde un comienzo que una relación era imposible una era la gran diferencia de edad, el es menor, y por supuesto desde que lo supe, que el tiene una relación, eso si hace imposible la relación, eso lo supe muchos meses después, pero siempre a tiempo de evitar cometer un error, para nada es mi intención interferir en su relación. De algo que si estoy completamente segura es que lo amo, es algo muy grande lo que siento por el, es por eso que no quiero perder su amistad, que la tenía, pero por mi desesperación parece la perdí,Por sus mjes es que creo que el no quiere saber nada de mí, y eso me pone muy mal. Si como dice él hice daño, podrá el perdonar, cuando nunca tuve intención de hacerlo, no se como su pareja se entero de mis mjes, quizá leyó los mjes, pero en esos mjes que le envié no di a entender que existía una relación entre nosotros, por eso no entiendo sus acusaciones, Y que hay de sus invitaciones para encontrarnos, como lo puede ver su novia, a veces pensaba que el iba a ir a nuestro encuentro con ella, es loco, pero, no lo entendía ....yo no se ni quien es, no la conozco ni de nombre.. hay algo que no entiendo en todo esto, ... es que yo soy demasiado inocente?? Me pueden ayudar a entender su comportamiento?? Si yo deje que el se me acercara, fue porque yo antes de ser amigos yo ya estaba segura de lo que sentía por él, y por eso me interesa al menos ser su amiga. y no tuve que hacer ningun esfuerzo para conseguir su amistad, parecía que él tambien estaba interesado. cada vez que nos veíamos, el me sorprendia con algún gesto de confianza, de amabilidad, era cariñoso, en fin parecia que a él tambien le interesaba mi amistad, al menos eso fue lo que me demostró en todos estos meses, casi un año, creo no fueron pocos, en fin por eso no entiendo que de pronto y por mje me acuse de cosas que nunca hice... realmente estoy confundida, yo solo quiero recuperar su amistad, ustedes creen que eso será posible??? que debo hacer??

Ver también

F
feifei_6473231
17/2/12 a las 22:47

Repetiste el mensaje no?
http://foro.enfemenino.com/forum/f178/__f6138_f178-Saben-perdonar-y-entender.html#3r

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir