Consultas gratuitas
Buenas noches
a las 5 primeras personas que se apunten les miro una cosilla gratis
Necesito los siguientes datos
- nombre
- fecha de nacimiento
- pregunta concreta
No miraré cosas generales (tipo el amor, el trabajo...)
Las consultas serán para los próximos 6 meses
Solo miraré una pregunta por persona
Si no están los datos que necesito NO miraré nada
No miro cosas de terceras personas (es decir, de una prima, amiga, ex novio...)
Si preguntais por alguna relación con una persona necesitaré los datos de esa persona, si no están no podré mirarlo
Un saludo y buenas noches
Ver también
Me apunto
Gracias¡
Olee
M apuntoo
me apunto!!
me apunto gracias
me apunto,
bso
y gracias
Llego
gracias
Las personas son...
lasdunas
ayer15
carol2883
sasha27123
manu1087
Llego
gracias
No llegas
si cuentas eres la sexta....
Genial a los que os habeis apuntado...
pero... ¿y los datos?
sin datos no hay consultas...
no tengo problema en que me los mandéis por privado (solo vosotros) pero os responderé por aquí...
Las personas son...
lasdunas
ayer15
carol2883
sasha27123
manu1087
a que mail te envio? Gracias!!!
No llegas
si cuentas eres la sexta....
Si,ahora lo veo, pero cuando empece a escribir habia solo 4
si te fijas en la hora de insertar mi mensaje,lo comprenderás.
de todas formas GRACIAS!
No pretendia molestar
beso!
Genial a los que os habeis apuntado...
pero... ¿y los datos?
sin datos no hay consultas...
no tengo problema en que me los mandéis por privado (solo vosotros) pero os responderé por aquí...
Perdona, te los mande por privado
Te los pongo aqui? O no hace falta?
Me apunto
Gracias¡
Tu respuesta
Decirte que... si sale que vais a tener una relación sentimental en los próximos 6 meses pero primero la relación será más sexual que sentimental... vamos que empezareis siendo amigos con derecho a roce aunque poco a poco pasareis a tener relación sentimental
Si será una relación bonita y llena de sentimientos... pero tendréis que sinceraros los dos mucho y marcar de forma muy clara las bases de la relación
Olee
M apuntoo
Tu respuesta
comentarte que si se te ve a alguien que en principio conocerás por internet ... es persona será algo más joven que tú pero no durará demasiado ya que no sereis demasiado compatibles.
Después aparece una persona algo mayor que tú... solo será un rollete, no habrá relación estable ni seria pero si te aportará lo que tú necesitas en esos momentos
Si,ahora lo veo, pero cuando empece a escribir habia solo 4
si te fijas en la hora de insertar mi mensaje,lo comprenderás.
de todas formas GRACIAS!
No pretendia molestar
beso!
No molestas...
pa la próxima te tendre en cuenta... prometido...
me apunto gracias
Tu respuesta
bueno... decirte que si te viene una entrada de dinero... será a través de una mujer. no será demasiado pero si te ayudará a salir algo del bache.
De momento no se ve venta del garaje (en estos 6 meses). y sobre febrero / marzo, te sale una firma de contrato, imagino que será por un trabajo. ¿buscas trabajo de cara al publico? porque a través de eso es de donde te sale el trabajo.
Un saludo y muchísima suerte
(ahhh!!! para entrada de dinero sería bueno que encendieras velas de color amarillo o dorado durante 7 días seguidos, una vela cada día, pidiendo que se te abran las puertas para la llegada de dinero)
me apunto,
bso
y gracias
Un saludo
Decirte que si te sale un contrato de trabajo. En unos 2 meses aproximadamente. No será nada definitivo, ni por mucho tiempo. Probablemente un trabajo para campaña de navidad (mira ese tipo de trabajo de momento). Para primavera (mas o menos) si te sale un trabajo más enfocado a lo que siempre has estado trabajando y si será más estable.
Un saludo
a que mail te envio? Gracias!!!
Tu respuesta
comentarte que tu pareja si ha cambiado los sentimientos por ti. No se si llevais demasiado tiempo o no pero él se está cansando un poco de la relación y de como se está llevando actualmente. Se está aburriendo y necesita "retos nuevos". Si tú no le das esos retos (sorpréndele, cambia actitudes, dejad de hacer siempre lo mismo...) se los buscará por otro lado.
Sería bueno que hablaras con él, que preguntaras que necesita cambiar en la relación...
no se ve ruptura aunque si un distanciamiento si no dais un giro a la relación
Ya sabes que muchas veces nos acomodamos en una relación si ntratar de conquistar día a día (por ambas partes) a la otra persona
Un saludo
Decirte que si te sale un contrato de trabajo. En unos 2 meses aproximadamente. No será nada definitivo, ni por mucho tiempo. Probablemente un trabajo para campaña de navidad (mira ese tipo de trabajo de momento). Para primavera (mas o menos) si te sale un trabajo más enfocado a lo que siempre has estado trabajando y si será más estable.
Un saludo
Gracias!supongo que esta es mi respuesta
lo digo porque aparecen dos resp.debajo de mi mensaje.
pero entiendo ue la mia es esta,sobre trabajo fue lo ue te pregunté.
Y si, es muy probable ue sea como me dices, ya lo estaba buscando ese tipo de trabajo..lo has sabido ver !!!!
Gracias bonita; ha sido de ran ayuda!
bss
Tu respuesta
bueno... decirte que si te viene una entrada de dinero... será a través de una mujer. no será demasiado pero si te ayudará a salir algo del bache.
De momento no se ve venta del garaje (en estos 6 meses). y sobre febrero / marzo, te sale una firma de contrato, imagino que será por un trabajo. ¿buscas trabajo de cara al publico? porque a través de eso es de donde te sale el trabajo.
Un saludo y muchísima suerte
(ahhh!!! para entrada de dinero sería bueno que encendieras velas de color amarillo o dorado durante 7 días seguidos, una vela cada día, pidiendo que se te abran las puertas para la llegada de dinero)
Esta respuesta
era para ayer15 que no se si se ha dado de baja o si la han borrado...
Tu respuesta
comentarte que tu pareja si ha cambiado los sentimientos por ti. No se si llevais demasiado tiempo o no pero él se está cansando un poco de la relación y de como se está llevando actualmente. Se está aburriendo y necesita "retos nuevos". Si tú no le das esos retos (sorpréndele, cambia actitudes, dejad de hacer siempre lo mismo...) se los buscará por otro lado.
Sería bueno que hablaras con él, que preguntaras que necesita cambiar en la relación...
no se ve ruptura aunque si un distanciamiento si no dais un giro a la relación
Ya sabes que muchas veces nos acomodamos en una relación si ntratar de conquistar día a día (por ambas partes) a la otra persona
muchas gracias por todo
eres mu amable
y gracias por implicarte tanto en mi caso, de verdad!
Un placer conocerte!
espero que siguas mucho tiempo por aqui.. que ya no queda mucha gente como tú que ayuda de verdad y de corazón
eres mu amable
y gracias por implicarte tanto en mi caso, de verdad!
Un placer conocerte!
espero que siguas mucho tiempo por aqui.. que ya no queda mucha gente como tú que ayuda de verdad y de corazón
De nada....
Y espero quedarme tiempo y ... seguir ayudando con el resto de tente buenisima que hay por aquí