Foro / Astrología y Tarot

Consulta sobre una chica escorpio

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 2:55
T
tianle_5827693
2/6/11 a las 4:39

Hola tengo un duda sobre una chica escorpio.

Despues de mucho tiempo una chica escorpio, que me interesaba respondio uno de mis correos. Respondia entre otras cosas que sentia haberme hecho sentirme mal que de verdad lo sentia.
Yo le escribi en ese correo, si estaba embarazada, tenia novio, como estaba...ella respondio que no estaba embarazada, no menciono si tenia novio y que estudiaba ingles y tenia mas responsabilidades en la empresa en que trabaja..

Bueno para mi fue un inicio y asi despues me la encontraba en el messenger la saludaba y la segunda vez que hablamos me corto por que tenia que hacer su tarea de ingles, de hecho acepte... la tercera no me respondio el saludo (nos encontrabamos cada 3 a 4 dias) solo hasta las dos de la mañana. objeto mi caracter y me saludo, yo no supe que respondio, por que me fui a descansar , recien me entere al dia siguiente...ahora ni siquiera responde.. pese a que me quedo trabajando hasta tarde (madrugada) y la encuentro algunas veces.

No se que pensar sobre esto..podrian darme algun consejo, yo creo que ya fui, deberia no pensar nada mas sobre ella y dedicarme a mi trabajo....Siempre he estado interesado en ella y solo en ella y creo que lo sabe., .pero esta siendo algo cruel en no responder...Solo puso su foto en su perfil el dia de mi cumpleaños(casualidad seguro). nunca pone fotos .Soy geminis y creo que deberia entender que es mejor dejarla ir, que dirian ustedes...

gracias.

Ver también

Z
zurine_5535921
2/6/11 a las 10:23

Géminis y escorpio malo
Hola, yo soy scorpio y he mantenido una relación con un Géminis, al principio yo era indiferente con el porque me han hecho mucho daño, pero 2 meses después de estar llamando el a diario decidí empezar a llamar yo también, gran error!!! El ya me consiguió y se agobio. Si no estas realmente enamorado y es solo para conseguir un trofeo mas, dejala

Z
zurine_5535921
2/6/11 a las 10:39

Sigue
Y si la quieres de verdad mirala descaradamente no apartes la mirada si te mira. no la agobies, acercate lo justo, cuando estés con ella comportare normal como si no te gustase... Vamos una de cal y otra de arena y ten paciencia. Pregunta por las cosas importantes de ella y muestrate fuerte muy fuerte no nos gustan los hombres débiles. Si quieres saber algo mas preguntame

T
tianle_5827693
3/6/11 a las 2:49
En respuesta a zurine_5535921

Sigue
Y si la quieres de verdad mirala descaradamente no apartes la mirada si te mira. no la agobies, acercate lo justo, cuando estés con ella comportare normal como si no te gustase... Vamos una de cal y otra de arena y ten paciencia. Pregunta por las cosas importantes de ella y muestrate fuerte muy fuerte no nos gustan los hombres débiles. Si quieres saber algo mas preguntame

Pregunta
si que nos encontramos solo por msn.

T
tianle_5827693
3/6/11 a las 2:55

Respuesta
soy geminis. 22 de mayo y ella 18 de noviembre y solo estamos conectados por msn ahora.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir