Foro / Astrología y Tarot

Consulta sobre davinia

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las :25
A
anfisa_8529550
14/12/11 a las 18:16

Hola buenas tardes,

Aunque voy leyendo vuestros mensajes, normalmente no escribo. Hoy lo hago porque después de leer vuestras recomendaciones he llamado a Davinia, le he hecho una transf. como me ha indicado y la he llamado a las 15h para hablar con ella tal y como habíamos quedado al telf. 638 27 13 23. Pues bien, desde esa hora, a la que no me han cogido el teléfono la estoy llamando y no la localizo. Le he mandado dos mensajes pues no entiendo qué problema puede haber y no recibo respuesta.
Chicas, alguien me puede ayudar?.
Espero que nadie se moleste con mi mensaje, pero es que me extraña mucho esta situación y nunca me había pasado nada parecido.

Las que habláis más con ella, por favor, me podéis ayudar?

Gracias

Un saludo

Ver también

A
anfisa_8529550
15/12/11 a las 15:45

Consulta sobre davinia
Hola buenas tardes de nuevo,

Envío este mensaje pues no me parece correcto dejar el de ayer abierto. Ayer por la noche Davinia se puso en contacto conmigo y por lo visto tuvimos un lapsus con el dia de la consulta, yo entendí que era ayer y ella estaba tranquila pues pensaba que era hoy.
En fin hoy hemos podido hablar y la verdad es que me ha gustado mucho hacerlo. Me ha parecido una persona muy agradable y sincera.

Davinia, gracias.

Un beso

B
barrie_9664333
16/1/12 a las :25

Me gustaría ponerme en contacto con ella
os agradeceria k pudierais ponerme en contacto con ella tengo una mala situación sentimental que me esta costando la salud, si pudierais ayudarme estaría muy agradecida

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir