Hola chicas soy nueva por aquí y la verdad es que ha empezado a gustarme un hombre capri pero...despues de leer mucho de lo que dicen aqui ya me desanime jajaja..suenan un POCO complicadas las relaciones con ellos.
Yo soy virgo y el es mi compañero de trabajo es menor que yo y ya hace tiempo que lo conozco (3 años) solo que antes hasta me caia mal es tal cual los describen aqui, distante serio frio poco sociable pero...en diciembre del año pasado empecé a conocer su otro lado el del capri MUY divertido que hace muchas bromas es muy agradable simpatico y atento, creo que ahi empezó a atraerme... la cosa es que intercambiamos miradas se ha vuelto como un duelo de miradas, además que nos la pasamos jugando a pelearnos todo el tiempo el me dice algo y yo le respondo y la verdad es que nos reimos mucho. La cosa es que tengo muchas dudas porque de pronto (en sus momentos extrovertidos) habla de sus exnovias y de conocio tal chica y que si si esta otra esta muy buena etc. El no tiene novia pero a veces parece que alardea más de lo que de verdad es...Una compañera le hace burla porque dice que el presume y de todas formas siempre anda solo (osea sin novia) Lo que quisiera saber es si le gustaré apenas se ha ido soltando a platicar más conmigo (antes casi ni hablabamos) y se ve como que le gusta hablar mucho de el...
Yo le coqueteo con miradas y creo que el ya lo noto porque me responde igual pero no me atrevería a decirle nada y aunque me gusta bastante no tengo prisa y prefiero tener los pies en la tierra para no llevarme una desilución con el. Alguna ayuda por favor?