Consulta gratuita, contesto por privado
Dejeme aquí su nombre, fecha de nacimiento y su pregunta, sea clara/o en su pregunta, no me comente nada más, ya yo al consultar veré lo que necesito saber y se lo diré. SOLO UNA CONSULTA.
MAstro8
http://astro8.blogspot.com/ Realizo poderosos rituales, resultados en pocos días, cobro entre 50 - 100 , ofrezco garantías. Si esta interesado/a contacte en astro_8@hotmail.es
Ver también
Sus consultas aquí
No me saturen a privados por favor, expongalas aquí y yo contestaré por privado para respetar la privacidad del consultante. Solo haré una consulta.
Te la pongo aqui gracias
ola soy rafaela naci el 17/6/85 mi pareja es juan pablo leo 23 años nacio el 28/7/88 mira asus padres juani y francisco si por ellos el no quiere formalizar nuestra relacion muchas gracias
ajajja satine tamos apañas
Gracias
Por la oportunidad. Felices Fiestas.
Me gustaría saber voy a tener pareja estable para el próximo año.
Sonia, 29/08/1978
Gracias
Hola
Teresa, 13-7-1965
Si encontraré pareja
Muchas gracias
Hola
marina,04.06.62 y josé,05.07.68?mejorara la situación que estamos viviendo ahora,en cuento a la comunicaion y encuentros?
gracias
bendiciones
Ji dejo la pregunta tambien ^^
Quisiera preguntar.
que sentimientos tendra este hombre hacia mi?
el: Angel 19/9/1979 virgo 32 años
yo: Dayana 29/10/1988 23 años escorpio
muchas gracias =)
Hola, pregunta...
yo marta, tauro, 1-5-1981
me gustaría saber porque no contesta a mis mensajes alberto, rubio, ojos azules, delgado, 23 años, no sé signo...
gracias...!!
me llamo Carla 03/06/73 , quiero saber si vamos a estar nuevamente juntos con el papa de mi hija con miras a convivencia?Mario 18/09/65 si es que hay amor!!!
GRACIASSSSSSSSSSSS!!!
FELIZ AÑO NUEVO!!
Ola
mercedes 20-07-1976 mi pregunta es...kiere estar conmigo??
juan pedro 06-07-1971
Hola
Gracias por ofrecerte. Lourdes, 04/08/1970. Aparecera alguien nuevo en el amor pronto?
Feliz Navidad
Ya se desconecto
no seria una broma del dia de los inocentes jajaja
XD
Consulta sentimental
Hola,
Me llamo Sonia y mi fecha de nacimiento es el 23/05/72. Por favor, me gustaría que me miraras si iniciaré una relación estable con Carlos.
Muchas gracias
Buenas tardes y gracias por el ofrecimiento,
Me gustaría saber si Josep de 44 y capricornio todavia piensa en mi en el sentido amoroso o ya me olivdó, yo soy María de 37 y virgo.
Graciasss
Consulta
hola yo keria saber si ana belen de 24 años leo, del 8/81987 tendra relacion sentimental con javi de 26 años signo aries del 8/4/1985 muxas gracias de ante mano!!!
Buenas tardes
rosa 4.4.68 estoy enamorada de un leo tendremos una relaCION ESTABLE GRACIAS
Muchas gracias
Soy Lurdes del 22-12-63
me ves pareja estable en 2012?
Muchas gracias por tu tiempo
Maritza, escorpio. 02/11/75 cambios a nivel sentimental priximamente?
gracias por tu afrecimiento
hola
consulta de amor con un chico
Esther 01.04.75 aries
David 30.05.82 geminis
muchas gracias besos y feliz año nuevo
Consulta
Mi nombre es María José,19.7.1968,me gustaría saber si en el 2012 ,encontraré pareja estable,GRACIAS!!!
Hola soy Andrea, nací el 17 Julio 1991 y mi pregunta es si me ves trabajo para dentro de dos meses.
Gracias y saludos
Gracias por tu ayuda
seremos pareja? ella es cati, 25-8-83, cvon novio y yo javi 11-06-79. saludos y feliz 2012.
Hola
Si aun se puede...
Me aparece alguna pareja estable en 2012?
Mari piscis 32 (13/03/79)
Mil gracias
Hola
Sabrina 20/06/1980, volveré con mi ex
Hola un gusto
veronica
12/11/1975
¿quiero saber si cambiare de trabajo en el 2012?
Holaaa
keria saber si me ves pareja proximamente, vanesa 19-02-79
gracias!!
Gracias!
Maria Jose 20/03/1970 para cuando estabilidad en el amor y con alguien nuevo o conocido ya?.
Consulta gratuita
maria 29-11-67 se arreglara mi relacion?
Hola
mi fecha de nacimiento es 25/9/1995
nombre: Sebastian
¿como sera mi futuro conseguiré lo que busco?
Bueno me gustaría saber si me ira bien
en lo que aga en general
un saludo y gracias
Gracias
Paqui 27/02/1971
Acabo de comenzar una relación con un chico y me gustaria
saber si hay futuro?
Muchas gracias por tu tiempo
Un saludo
Tampoco
y fue de las primeras.
esperemos que no nos defraude con su ayuda!
Holas...bueno mi pregunta es si me aparece algún nuevo pretendiente en los próximos meses??, cuando apróx??
Me llamo Julisa, tengo 24 años, soy geminis y naci el 14-06-1987.
Bsos y felices fiestas
Buenas noches
Como comenté solo contestaría a una consulta en privado, a las demás personas que no recibieron una respueta la podrá tener otro día, ya que haré una consulta por día, contestaré como dije por privados a las preguntas que me expongaís aquí.
MAstro8
http://astro8.blogspot.com/ Realizo poderosos rituales, resultados en pocos días, cobro entre 50 - 100 , ofrezco garantías. Si esta interesado/a contacte en astro_8@hotmail.es
Tampoco
y fue de las primeras.
esperemos que no nos defraude con su ayuda!
Señorita, lea detenidamente mi post
Comenté que haría una sola consulta, pero me e ofrecido a hacer una por día, contestaré por privado.
MAstro8