Foro / Astrología y Tarot

Consejoss!! ayudaa!

Última respuesta: 18 de febrero de 2013 a las 4:31
N
nawar_6927704
17/2/13 a las :32

Holaa, soy nueva aqui pero mi situacion es asi me gusta un chico tauro(yo soy aries) hace ya dos años que nos conocemos. Como me gustaba yo empece a hablarle hasta el punto de hacrnos amigo, pero es raro a veces me cuida, hace todo lo que le digo, siempre me pelea( en broma) y pasamos la mayoria del tiempo bromendo.
Hablamos por chat y todo pero siempre soy yo la que le habla el nunca , hasta me dijo que le hacia acordar a su hermana jajajaja, siempre me dice que soy buena y una chica decente e incluso yo le pregunte si confiaba en mi y eso y me dijo que no era que no confiaba sino que le gustaba ser misterioso con algunas personas, pero siempre soy yo la que inicia la cosa, a demas suele mirarme mucho, pero como es un poco timido a veces baja la mirada, bueno y muchas cosas mas ¿ustedes que dicen?

Ver también

A
an0N_785359799z
18/2/13 a las 4:31

Hola ,soy tauro
si somos misteriosos al principio y cdo nos gusta alguien lo vamos conociendo de apoco ,no esta mal k inicies una conversacion lo ideal seria k el tambien te buske ya k cdo le gusta alguien se obsesionan hasta poseerte ,yo tuve un novio tauro y nos llevabamos re bien,yo tamb soy tauro y somos asi aveces necesitamos estar solos y otras no despegarnos de la pareja.asegurate de brindarle confianza y amistad para y si es timido en algun momento te demostrara su afecto exitos!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook