Buenas noches a todos, quisiera saber si se puede conquistar a un Leo en la cama. Les cuento nos conocemos desde niños pero nunca hemos sido grandes amigos, aun asi siempre hemos sentido gran aprecio el uno por el otro, nos dejamos de ver mucho tiempo, y desde hace una semana hablamos continuamente inicialmente nos encarretamos dos dias hablando pero le puse freno a la situacion, luego volvi a darle larga y tenemos una gran atraccion, no solo de aprecio sino sexual, tuvimos sexo por internet auqnue no me solte mucho, luego le volvi a poner freno por que el esta recien separado y no ha hecho el divorcio, aunque ya me ha dicho varias veces q no hay vuelta atras, q esta todo decidido y el es radical, aveces no se que hacer, soy moralista pero me encanta y con esa confusion en mi cabeza, quizas lo he confundido a el, pero me interesa realmente. Si se divorcia no quisiera q me viera como una mas, quiero ser importante para el, ya con este precedente se que cuando nos veamos lo mas logico es q haya mucho deseo entre los dos, ustedes q me aconsejan, como leo, seguir las cosas de manera virutal mientras nos vemos, para q no piense q jugue con el, esperar y hacerme la dificil o dejarme llevar por la situacion y arriesgarme a que quizas del gusto fisico q siente por mi y el aprecio, al haber intimidad, crezcan o afloren mas sentimientos, sin importar el poco tiempo que llevamos hablando.