Foro / Astrología y Tarot

Consejos para volver a empezar d cero??

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las :02
A
aarti_6294233
1/11/11 a las 10:22

Como hago para q un chico piscis q se q me quiere vuelva? Lo resenti, sin querer, le deje d escribir en el fb, y eso le dolio. Consejos x favor... Muero d amor, han pasado 8 meses d esto... Ah y soy libra...

Ver también

H
harpal_8030591
4/11/11 a las 3:42

Ola chica piscis
yo ya estoy intentando ayudarla en la charla k dice... necesito un poko de ayuda....es la misma chica. Aya da mas detalles..veo k kieres ayudar entre mas personas seamos podremos ayudarle.. Lo del tiempo ya lo pense creo k todo piscis k lea el tiempo seva acrea una idea no muy buena pero tambien me intereso ver si es salvable..ella es joven...

A
aarti_6294233
4/11/11 a las 5:04

Piscis 88
Fijate q yo le deje d escribir en fb x unas 3 semanas, (me dolio algo q puso) pense q me escribiria el, pero no lo hizo. Lo hizo hasta la cuarta semana, pero lo notaba resentido. Yo trate d ser cariñosa, pero ya no me dejo. Luego una semana despues me dijo "t quiero y eso me inpide seguir contigo, cuenta siempre conmigo" pero en ningun momento me dijo "lo nuestro acabo" o algo x el estilo... Se alejo, pero siempre sabemos el uno del otro a diario. Y se q el revisa todo lo q pongo en mi fb y a veces en sus estados ha puesto cosas como tirandome a mi. D hecho el lunes puso "no me arrepiento d estar contigo" se q lo puso x mi, lo siento dentro d mi. Tambien siento y se q me quiere... Pero x sus miedos no me deja acercarme... T.T

A
aysel_5339527
4/11/11 a las 15:26
En respuesta a aarti_6294233

Piscis 88
Fijate q yo le deje d escribir en fb x unas 3 semanas, (me dolio algo q puso) pense q me escribiria el, pero no lo hizo. Lo hizo hasta la cuarta semana, pero lo notaba resentido. Yo trate d ser cariñosa, pero ya no me dejo. Luego una semana despues me dijo "t quiero y eso me inpide seguir contigo, cuenta siempre conmigo" pero en ningun momento me dijo "lo nuestro acabo" o algo x el estilo... Se alejo, pero siempre sabemos el uno del otro a diario. Y se q el revisa todo lo q pongo en mi fb y a veces en sus estados ha puesto cosas como tirandome a mi. D hecho el lunes puso "no me arrepiento d estar contigo" se q lo puso x mi, lo siento dentro d mi. Tambien siento y se q me quiere... Pero x sus miedos no me deja acercarme... T.T

Pues....
Cada vez es asombroso cuando leo algo pero si cierto al mio le pasa lo mismo tiene las mismas conductas... nose todas las personas tenmos miedos pero se cierran tanto....no los entiendo a veces

A
aarti_6294233
4/11/11 a las 19:27

Si dulcina...
Estos niños desgarran el corazon... Pero yo al menos tengo esta linda sensacion q me quiere... Es una seguridad muy dulce... Muy dificil d explicar... Es como si yo sintiera un pedacito d mi corazon latiendo junto con el d el...

A
aysel_5339527
5/11/11 a las :02
En respuesta a aarti_6294233

Si dulcina...
Estos niños desgarran el corazon... Pero yo al menos tengo esta linda sensacion q me quiere... Es una seguridad muy dulce... Muy dificil d explicar... Es como si yo sintiera un pedacito d mi corazon latiendo junto con el d el...

Sabes???
a mi me pasa igual, aunque se alejo , cuando lo veo siento eso k dices tu tambien .....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest