En respuesta a esther_9882015
Hii
Estoy sorprendida con tu descripcio, ami me pasa exactamente lo mismo soy una mujer cancer y he tenido dos parejas y voy por la tercera mi ex al cual ame muchisimo cuando terminamos me dijo que yo hacia todo muy bien que era la mujer ideal pero que era demaciado
aun no lo supero yo no he podido dosificar mi amor, solo lo bloqueo y es horrible no poder ser tu por ejemplo con mi hija si dejo fluir todo mi amor pues se chifla porque la conciento demas asi que trato de canalisarlo pero ahora que salgo con alguien de nuevo siento que tengo mucho amor acumulado...
en mi caso ahora estoy con un cancer y espero que me entienda mi forma de ser y lo valore, porque tengo mucho amor para dar.
Suerte!!!! y lo que siempre trato de recordar es que no somos nosotras las que estamos mal por amar tanto, sino las personas que no saben recibirlo de una manera positiva, sin aprovecharse o aburrirse.
Si : )
Me encanto lo que dijiste al ultimo. No somos nosotras las que tenemos el problema sino ellos por no saber como valorar el amor de verdad.