Foro / Astrología y Tarot

Consejo para entender a un capri, y para conquistarlo

Última respuesta: 14 de julio de 2013 a las 23:03
H
hareem_5957084
21/6/13 a las 22:30

hola, espero tenga un buen dia,le escribo para que me aconseje o me de una oipnion sobre lo que le voy a contar. estoy saliendo con un hombre de capricornio es una relacion libre acordamos sin sentimiento, pero lo que sucede es que la ultima ves que nos vimos se molesto porque cuando me dijo que el fin de semanna no nos veriamos porque viajaria yo le dije entonces sera en otro momento cuanto aya tiempo, ahi fue que se puso serio y me dijo que eso no le gustaba de mi que no tomaba importancia a encontrarnos, yo le respondi que habiamos acordado no involucrar sentimientos y lo cual llevava a no vernos muy seguido solo cuando fuera posible, el me respondio en un tono diciendome asi verdad?, mejor asi sin sentimientos.
al principio le dije que solo saldriamos como amigos, pero el me repondio diciendome que no me veia como amiga sino como mujer, la verdad yo no se que pensar el me dice otra cosa y despues me reclama. y la veradad yo no se porque actua asi ahora si el mismo me planteo ese tipo de relacion y ahora me hace preguntas como saber de mi, de mis cosas personales incluso se molesta cuando me llama un hombre al cel y me dice mejor apagalo para que no fastidien y el nunca se habia portado asi.
yo se que el aun esta interesado en lotra persona, pero se porta asi conmigo, quisiera saber a que se debe, el me gusta y me gustaria saber tambien como puedo conquistarlo, porfavor quiero saber su punto de vista, se lo voy a agradecer mucho..

Ver también

X
xuying_7864680
14/7/13 a las 23:03

Mi consejo es:
Aléjate. Dale espacio para pensar. Cuando te decidas a hacerlo, primero trata de averiguar como es que ve la relación, procura no alterarte o no te dirá nada; una vez te lo aclare, entonces pregúntale si había sido así desde él inicio, porque sugirió aquel tipo de relación. Posiblemente, después de estas dos preguntas, será más fácil para ti formular otras. Estoy casi segura de que al final, terminaran discutiendo, el se alejara y pensara. Pero ojo! Ante el calor del momento, no olvides recordarle que es él, quien también esta interesado en otra persona y que no tiene derecho para tratarte así, pues es él quien no se ha decidido en ser tu dueño.
Hazte el favor de no buscarlo. Si le interesas, él lo hará. Será entonces cuando suceda lo importante. No seas tan condescendiente; hazle saber que no te gustan las nuevas reglas del juego y que estarías dispuesta a aceptarlas, siempre y cuando el acepte su parte, la cual dependerá de lo que esperas de él. Recuerda y transmíteselo, que entonces seria tuyo y tú de él, pero no olvides proporcionarle la seguridad de que su vida seguirá siendo su vida. Y más aun, respeta ese acuerdo. Jamás prometas algo que no cumplirás.
Te lo planteo de esta forma porque sentí tu relato un poco rígido y falto de algunos detalles. Aunque quizá solo fue mi primera impresión, o también se pudiera deber a lo corto.
Besos y espero te sirva.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest