Foro / Astrología y Tarot

Consejo!!

Última respuesta: 4 de marzo de 2013 a las 23:15
S
shuqin_8566282
3/3/13 a las 17:36

Qué hacer con mi aries?.
Llevo con un aries desde febrero de 2007, la cosa siempre ha ido bien, etc, yo siempre he sabido mantener las distancias para evitar agobios por su parte y bien. Estabámos viviendo una temporada maravillosa.Lo que pasa es que ayer he tocado fondo, ayer me llamó por el nombre de una vecina suya en lugar de por el mío, pasé e hice como si nada. Esta mañana a las 9.00 de la mañana le mandé un sms diciendole: "No sabes como la has pifiado. Sabes?. Sé hacerme la tonta muy bien. Creo que esto merece una explicación. Tienen que cambiar muchas cosas".
A las 12 de la mañana cuando se levantó me llamó como un poseso que a ver que me pasaba. Le digo lo que pasa me pide perdón pero muy fríamente y me dice que es que estos días anda despistado. Voy a desaparecer durante un tiempo. Qué me aconsejáis?.

Ver también

E
enrike_8721423
4/3/13 a las :02

Hombre...
No se a los demás, pero a mi no me haría gracia que te siente algo mal, hagas como si nada y de repente me levante por la mañana y me encuentre semejante sms...

No sabemos nada de la historia, pero yo le dejaría tranquilito un tiempo si te lo ha dicho.

Si en realidad anda con otra, se aclarará y saldrá el tema por donde tenga que salir, y si no, te aseguro que tu reacción le habrá descolocado un montón, nosotros somos muy directos y estas cosas (hacerse el loco y después...zassss a ver si quien la ha pifiado eres tu.... ), como no nos cabe en la cabeza, nos rallan.

No te ofendas por mi comentario por favor!!

Saludos arianos

S
shuqin_8566282
4/3/13 a las 13:31

Hola
Pues la cosa ha quedado bien, estamos como siempre como pareja igual que estos últimos años. Hemos hablado le he dicho que no se lo dije antes porque no me parecía educado decirselo o montarla delante de un grupo de amigos.Me dijo que le parecía lógico que no era un tema de hablar delante de otras personas. Simplemente me llamó por otro nombre según el porque justo lo que decía yo en ese momento es lo que dice su vecina. Me dijo que si pasase cualquier cosa o hubiera historias raras de por medio me lo diría igual que me dice todo y que entiende mi enfado,pero que debo de disculparle porque tiene muchas cosas en la cabeza y que el otro día estuvo a punto de llamarme como a su perro también sin querer.
Yo la verdad que también soy una persona muy aprensiva y celosa aunque aparentemente no lo sea, y soy escorpio y cuando me entra la mala leche me entra. Sé que antes, cuando él era más joven y muchos años de antes de conocerme estuvo manteniendo una relación a tres bandas y saber eso es una cosa que no acabo de superar y por eso tuve esa reacción.

Gracias por vuestras contestaciones.

E
enrike_8721423
4/3/13 a las 23:15
En respuesta a shuqin_8566282

Hola
Pues la cosa ha quedado bien, estamos como siempre como pareja igual que estos últimos años. Hemos hablado le he dicho que no se lo dije antes porque no me parecía educado decirselo o montarla delante de un grupo de amigos.Me dijo que le parecía lógico que no era un tema de hablar delante de otras personas. Simplemente me llamó por otro nombre según el porque justo lo que decía yo en ese momento es lo que dice su vecina. Me dijo que si pasase cualquier cosa o hubiera historias raras de por medio me lo diría igual que me dice todo y que entiende mi enfado,pero que debo de disculparle porque tiene muchas cosas en la cabeza y que el otro día estuvo a punto de llamarme como a su perro también sin querer.
Yo la verdad que también soy una persona muy aprensiva y celosa aunque aparentemente no lo sea, y soy escorpio y cuando me entra la mala leche me entra. Sé que antes, cuando él era más joven y muchos años de antes de conocerme estuvo manteniendo una relación a tres bandas y saber eso es una cosa que no acabo de superar y por eso tuve esa reacción.

Gracias por vuestras contestaciones.

Claaaro....
Ya de cía yo que faltaban datos de la historia...

Claro esta que delante de gente no le ibas a decir nada, jaja.
Siendo escorpio también entiendo otras cosillas, pero te aconsejo que dejes de lado los celos, porque esta claro que el te quiere y escorpio a aires hacen muy buena pareja.

salu2!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook