En respuesta a shuqin_8566282
Hola
Pues la cosa ha quedado bien, estamos como siempre como pareja igual que estos últimos años. Hemos hablado le he dicho que no se lo dije antes porque no me parecía educado decirselo o montarla delante de un grupo de amigos.Me dijo que le parecía lógico que no era un tema de hablar delante de otras personas. Simplemente me llamó por otro nombre según el porque justo lo que decía yo en ese momento es lo que dice su vecina. Me dijo que si pasase cualquier cosa o hubiera historias raras de por medio me lo diría igual que me dice todo y que entiende mi enfado,pero que debo de disculparle porque tiene muchas cosas en la cabeza y que el otro día estuvo a punto de llamarme como a su perro también sin querer.
Yo la verdad que también soy una persona muy aprensiva y celosa aunque aparentemente no lo sea, y soy escorpio y cuando me entra la mala leche me entra. Sé que antes, cuando él era más joven y muchos años de antes de conocerme estuvo manteniendo una relación a tres bandas y saber eso es una cosa que no acabo de superar y por eso tuve esa reacción.
Gracias por vuestras contestaciones.
Claaaro....
Ya de cía yo que faltaban datos de la historia...
Claro esta que delante de gente no le ibas a decir nada, jaja.
Siendo escorpio también entiendo otras cosillas, pero te aconsejo que dejes de lado los celos, porque esta claro que el te quiere y escorpio a aires hacen muy buena pareja.
salu2!