Foro / Astrología y Tarot

Consejo

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 17:57
S
si_5187957
5/3/12 a las 13:34

despues de tres años de una relación extraña, o no relación por que no se que es exactamente. Nos conocimos hace tres años el me engaño estaba en vias de separación.Todo iva de lujo hasta que se fué, Yo lo fui a buscar, y cuando me vio uffffffffffff.....Su mirada lo decia todo. He pasado de todos los colores y formas y ya he dicho basta.
Nos hemos enfadado mil veces y mil veces nos hemos buscado, hasta que yo me solte llorando e insultandolo.
Como no habia resultadi me fui pero a medias, de vez en cuando me hacia de ver, e-mails equivocados y asi..... PUES NADA DE NADA, Pruevo el día de su cumple OJO, Me molesto en viajar dos horas para llevarle una felicitación y se la deje en su travbajo en la puerta pegadita con celo, era sabado y hasta el lunes no la encontraría, Pues bien nada de nada ni pio, pasan los dias y le dejo un mensaje en el msm, y nada. PERO...... hace unas dos semanas recibo un correo de quien te ha eliminado, supuestamente creo , no estoy segura que era de el, pues el correo es muy parecido al suyo, lo curioso que este correo lo recibo el dia despues de poner una frase que es el titulo y autor de una canción que escuchamos la noche en que nos conocimos.
SE SUPONE ESTO QUE ES UNA SEÑAL O QUE QUIERE DECIR QUE NO ME QUIERE MAS ? SI ESO YA ME LO HA DICHO POR ACTIVA Y POR PASIVA Y DE TODAS FORMAS . EN TONCES QUE SIGNIFICA ESTE MEIL EQUVOCADO SUPUESTAMENTE?

ayuda de algun acuario hombre si es capaz de orientarme
GRACIAS.

Ver también

K
kadia_6458911
8/3/12 a las 17:57

No soy hombre, soy mujer..
Mas alla del signo: No le rueges mas por nada! No tenes que ir por ahi mendigando caiño!
A lo mejor lo que ustedes tenian para compartir y disfrutar ya se agoto y no ahi mas nada para hacer. Pienso que lo mejor es alejarse para siempre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest