Foro / Astrología y Tarot

Consejo de chicas de escorpio.

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 3:57
T
tianle_5827693
7/4/11 a las 9:18

Hola. M e gustaria contarles mi caso.

En la universidad habia una chica escorpio que desde la primera vez, que la vi me deslumbro, Paso el tiempo y yo era objeto de su mirada cada vez que me veia y algunos detalles de mas que me encantaban. Trate de acercarme, pero la verdad es que no fue muy interesada. Decidi no insistir pero seguian las miradas y mas. La deje ir y no hice nada. grave error.

Luego desecho por no verla mas me decidi a escribirle y bueno acepto colocarme en el MSN y el facebook. Meti la pata en una de esas y me dijo que no queria saber mas nada de mi y corto.

Le pedi perdon, por que estoy de verdad loco por ella. No hizo caso.y me tuve que resignar y la verdad es que es doloroso.

Ella vino una vez a la universidad y me quedo viendo un rato como los viejos tiempo, asi que me decidi hablarle , pero vaya sorpresa ella se coloco casi a mi lado y recibio o llamo a un tipo (no se si es su novio o no) eso me tumbo, no por que lo tenga sino por que se acerco a mi para que escuchara todo.

Estaba enojado, asi que exprese eso y de cierta forma y se lo hice saber no directamente. Pero igual una de sus amigas se lo debe haber dicho.

Hace poco le escribi algo preguntandole si estaba casada o con hijos y la sorpresa es que me respondio de una manera amable y me invito al MSN y todo eso diciendome que no lo estaba y que lo sentia todo lo que me habia hecho.

Yo aun quiero estar con ella, que deberia hacer. Y las ganas de estar siempre con ella no se han ido pese a que ya van casi 8 años.

Ver también

C
charo_5432081
11/4/11 a las :57

Inténtalo
Yo si fuese tu, lo intentaría.
Total no tienes nada que perder. El no ya lo tienes, así que todo lo que venga después eso que ganas.
Intenta hacerte amiga de ella, salir o quedar a tomar algo con ella, y poco a poco ir intimando más.
que haces, ahí parado, venga, vamos, ya has dejado pasar 8 años. Ya es el momento de la acción.
Suerte y a por ella.

T
tianle_5827693
11/4/11 a las 5:14
En respuesta a charo_5432081

Inténtalo
Yo si fuese tu, lo intentaría.
Total no tienes nada que perder. El no ya lo tienes, así que todo lo que venga después eso que ganas.
Intenta hacerte amiga de ella, salir o quedar a tomar algo con ella, y poco a poco ir intimando más.
que haces, ahí parado, venga, vamos, ya has dejado pasar 8 años. Ya es el momento de la acción.
Suerte y a por ella.

Gracias
Gracias ahí vamos entonces.

G
grazia_8049335
11/4/11 a las 8:06

Joooo er 8 años
ehmm yo de ti insisto pero con cautela, ganate su confianza y no le dejes saber tus sentimientos aunq ella ya los sepa; q ella piense que tu ya no sientes nada si no que te atrae solo como amiga y ya, porq sino la espantas otra vez, no estes de intenso solo dale como ehmm pildoritas y desaparece, haste necesitar; q ella sienta que quiere tenerte cerca pero q tu no estes, asi pasar a ser un reto de conquista nuevamente.... suerte

T
toraya_6038393
13/4/11 a las 3:57

Asi somos las escorpio...
Hola! yo soy Escorpio y te puedo decir que asi soy yo tmb, me gusta tener a alguien ahí de reserva que me haga subir la autoestima. Yo conozco a un tipo desde hace tmb algunos 8 años, nuestra relación ha sido difícil porque el ha cometido muchos errores y por eso nunca hemos estado juntos como quisieramos, aun así el me sigue buscando, pero después nos perdemos la pista. Creo que es tu situación, te diré lo que me gustaría que el hiciera, me gustaría que me buscara, que tuviera detalles conmigo y me demostrara que le intereso. Tantos años de conocernos para terminar sin algo concluso de nada habrán servido, decídete, búscala, no dejes las cosas así, no te hagas como yo que no concreto nada con este chavo pero tampoco lo olvido

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir