Foro / Astrología y Tarot

consejo de algun capricorniososos

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 2:40
C
chen_6442267
28/11/09 a las 19:44

hola soy nueva en este foro:la verdad que escribis cosas que coinciden con el chico que me gusta,le conozco hace 1año y pico y despues de sus idas y venidas, enterarme que tenia novia pero que segun el tenian mucho altibajos etc, yo hable y le dije que esa situacion a mi no me gustaba ect pero no se por que yo segui ahi la verdad que ami se me fue un poco la cabeza, mandandole sms bastante fuertes pero aun asi el seguia estando ahi lo ultimo a sido que le hecho saber que me puse mala por su culpa y no se lo tomo nada nada bien, bueno le llame por tlf el estaba muy muy frio y ahora me dice que como yo le dije una vez que ahora solo podemos ser amigos y que cuando pase tiempo...........pues ya kedaremos para vernos, yo le dije que no llego a conocerme por que esta situacion se me fue de las manos....y que me gustaria que me diera la oportunidad de demostarle que es asi que yo no estoy loca que soy de otra manera ect....mi pregunta es:
vosotros capricornios, creeis que volvera aparecer ó dejo pasar un par de dias y le vuelvo a llamar.....no se estoy desesperada por que creo vamos confirmo que me enganchado bastante y me es imposible olvidarle QUE PUEDO HACER .


MIL GRACIAS

Ver también

A
atiqa_10045581
29/11/09 a las 2:40

no te recomiendo eso...
veras estuve yo un tiempo en la misma situacion y lo que se escribe aqui no son totalmente las caracteristicas del hombre capricornio, virgo, cancer, etc, etc, etc, si te fijas un poco aqui se describen las tipicas caracteristicas del hombre no interesado, que te ilusiona para luego dejarte toda desvorotada , hombres que solo quieren divertirse o hombres que tienen el ego recontra crecido que nos tratan como se les da su gana porque nosotras mismas nos desvaloramos, al decir eso me refiero a lo q tu has hecho..practicamente le rogaste ...te dijo q cuando pase el tiempo q no sabemos cuanto kedaran en verse....el cual por opinion propia no creo k llegue...y estuviste alli apesar q tenia novia..las idas y vueltas no significan mas k desinteres....mi consejo seria que no le llames, intenta no pensar en el ,..mira peliculas comicas..despeja tu mente y piensa como estas mejor...con tus dudas por ese chico? ¿la bendita incertidumbre? o estabas mejor antes de conocerlo...piensa k hacias antes q te gustaban y dejaste de hacer...solo kedate quieta...se fuerte..no le llames mas pues el persive tu ansiedad...yo hice lo mismo y mira ya nole kiero me parecio imposible pero ya ves el tiempo es bueno.

espero haberte ayudado..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram