Última respuesta:
3 de septiembre de 2012 a las 17:42
J
jhoana_8499754
29/8/12 a las 20:52
Hace unos meses conocí a un chico Libra, majísimo y con mucho encanto. Todo iba bien, había tonteo, quedamos varias veces pero nunca paso nada... y yo me olia lo que luego paso.
Me confesó que aún tenía a alguien en la cabeza y que el interés que tenía en mi no podía ir ahora mismo más allá, pero que no desapareciera...que quería seguir contando conmigo.
No entiendo nada...
Ver también
R
rafela_9688079
30/8/12 a las 19:14
Soy libriana Te puedo decir que cuando un libriano/a esta enamorda y sigue teniendo algo en la cabeza es xq es asi.Quizas si le das su tiempo podes llegar a algo,no lo presiones ve de a poco.Para este signo es muy dificil qe se nos valla el interes cuando verdaderamente estamos enamorados.De hecho a mi me esta pasando con un aries hace poco nos peleamos y tengo posibilidades de poder conocer otras y estar,pero libra cuando tiene a otra persona en mente solo tiene a esa persona en la cabeza.
A
aranxa_8647934
31/8/12 a las 4:59
Lo que te dice micaela es verdad... Somos muy fieles cuando tenemos a alguien en la cabeza....y se nos hace demasiado dificil empezar algo cuando todavia sentimos algo por una persona. Consejo? es dificil... solo el tiempo... porque no sabemos cuanto quiso a la otra persona.
lamento que no seamos de mucha ayuda. animo!
Saludos!!
J
jhoana_8499754
2/9/12 a las 22:10
Voy a ser sincera con él Gracias por vuestras respuestas.
Pero voy a decirle las cosas claras, como me siento yo.. y que él decida.
Si lo pierdo, también pierde él conocerme a mi.. no se puede estar anclado a algo pasado que no hay posibilidad de que vuelva...
A
aranxa_8647934
3/9/12 a las 6:45
En respuesta a jhoana_8499754
Voy a ser sincera con él Gracias por vuestras respuestas.
Pero voy a decirle las cosas claras, como me siento yo.. y que él decida.
Si lo pierdo, también pierde él conocerme a mi.. no se puede estar anclado a algo pasado que no hay posibilidad de que vuelva...
Me encanta como son las aries... sin pelos en la lengua como decimos en Mexico
J
jhoana_8499754
3/9/12 a las 17:42
Pues ya está Ayer hablé con él, y quedo claro, que por ahora conocernos como amigos y ya.
Él no quiere que me distancie ni yo quiero hacerlo... pero teniendo claro que no hay posibilidades de ir más allá.
No sé si hice bien o que... pero bueno hecho está.