Foro / Astrología y Tarot

Conquistar chica escorpiana ayuda

Última respuesta: 28 de enero de 2012 a las 5:44
J
jofre_5314545
7/1/12 a las 8:42

Hola pues, me estoy enamorando de una amiga Escorpiana q siempre habiamos sido buenos amigos pero ultimamente me he fijado en ella, ambos acabamos de salir de relaciones no menos de un mes, yo hasta hace poco le confese q me gustaba y trate de besarla, q aunq no me correspondio el beso, tampoco me rechazo, hemos platicado y si me dice q le gusto; pero que necesita tiempo para "darle luto a su amor", se que ella aun siente algo x su ex pareja porque cuando platican por telefono siempre termina llorando, yo estoy dispuesto a intentar una relacion con ella, pero nose como ni por donde empenzar, espero me ayuden!

Ver también

L
lele_8552898
7/1/12 a las 14:58

Hola
Ahora mismo no puedes hacer mucho, ella misma te lo ha dicho... y si aun encima cuando habla con su ex llora... es que tiene muchos sentimientos por él. Ha sido sincera contigo diciéndote que ahora mismo no puede y a ti tampoco te conviene empezar nada con nadie que no pueda estar al 100%

Si eres su amigo apóyala para que se recupere lo más pronto posible de la ruptura y despues ya se verá pero ahora...ella misma te ha dicho que no.

T
tara_9750497
7/1/12 a las 22:47

Hola
Creo que es una muy buena chica, te a expresado sus intenciones de manera clara y sincera, creo que debes de apoyarla siempre y cuando te lo pida, no trates de tomarte esta situación como una ventaja, recuerda que para ella hay sentimientos en juego y sobre la mesa, necesitara espacio y tiempo. Por tu parte tampoco esperes toda una vida a que ella cure las heridas o vaya poco a poco soltandose de ese amor, escorpio es de amores profundos e intensos, así que armarse de paciencia.

A mi me ocurrío alguna vez, acababa de terminar con una ex pareja y mi mejor amigo ese mismo día se me declaro, me dijo que el estaba para amarme y yo en ese momento te juro no supe que hacer, te imaginaras la escena, yo con la cara roja, llena de lagrimas, adolorida y el confesandome que me queria, fueron demasiadas cosas a la vez y bueno, mucho tiempo despues, te hablo de dos años y medio, por vueltas del destino somos novios y decidios a pasar el resto de nuestras vidas juntos.

Good Luck

J
jofre_5314545
8/1/12 a las :07

Gracias
Muchas gracias les agradesco los consejos, yo tampoco quisiera que ella me dejara de ver como amigo para verme como pretendiente, quisiera si me pudieran dar tips de como hacer para q sepa q tiene mi apoyo pero aun asi q yo quiero hacerla feliz. ? otros consejos?

N
nely_6202445
8/1/12 a las 3:37

Hola
Hola mira quizás pueda ayudarte, yo soy escorpiana y hace una semana rompí con mi chico...
Las escorpianas sentimos todo muy intenso y profundo por lo tanto aunque haya pasado ya un mes si ella sigue llorando es porque todavía no sanaron sus heridas...

Otra característica de las escorpianas es que somos muy honestas así que aprovecha eso y dale el tiempo que necesite si cuenta con tu apoyo ese tiempo no va a ser muy largo...

No la ahogues con preguntas respeta su intimidad y contenela mucho mucho las escorpianas somos fuertes pero fragiles a la vez. Ella lo va a superar sola pero si cuenta con alguien a su lado lo va a superar mejor y mas rapido.

No le hables de compromisos y amor todavía, es muy pronto mejor anda acercándote despacio y conquistala sin que se de cuenta

Espero haberte ayudado

J
jofre_5314545
9/1/12 a las 5:39

Elosarina gracias!
pues la verdad si has sido super clara, y algo asi era lo q necesitaba muchas gracias por tomarte el tiempo de responder! =)

J
jofre_5314545
9/1/12 a las 5:47

Otra duda!
Otra duda q tengo es, vaya el dia q le confese q me gustaba, tambien le di un beso q no me lo correspondio pero tampoco me rechazo, pero luego de ese dia, segui intentando darle besos y su reaccion era la misma, igual como no me gusta sentirme rechazado he dejado de hacerlo; aunq si estoy seguro (xq su mejor amiga me lo conto) q ella igual deseaba corresponderme los besos, q hago? sigo tratando con los besos hasta q me corresponda alguno o creen q se termine alejando de mi, x esta actitud mia? segun lo q me han dicho aca al parecer ella necesita mas un amigo q un pretendiente, q me acosejan con los besos?

A
azad_6023791
9/1/12 a las 11:48

Dale un poco de tiempo pero no estés encima de ella
Te aconsejo que le des un poco de tiempo y que le des tu atención de manera aleatoria. Es decir, una de cal y una de arena pero con una frecuencia aleatoria.

De todas formas el mejor consejo que te puedo dar es que te leas un libro que me leí que me encantó y ha sido el que más me ha ayudado con este tipo de cosas.

Mira te dejo el enlace para que lo descargues:

http://www.megaupload.com/?d=53NPKHDB

Se llama nosolosed

N
nely_6202445
9/1/12 a las 21:28
En respuesta a jofre_5314545

Otra duda!
Otra duda q tengo es, vaya el dia q le confese q me gustaba, tambien le di un beso q no me lo correspondio pero tampoco me rechazo, pero luego de ese dia, segui intentando darle besos y su reaccion era la misma, igual como no me gusta sentirme rechazado he dejado de hacerlo; aunq si estoy seguro (xq su mejor amiga me lo conto) q ella igual deseaba corresponderme los besos, q hago? sigo tratando con los besos hasta q me corresponda alguno o creen q se termine alejando de mi, x esta actitud mia? segun lo q me han dicho aca al parecer ella necesita mas un amigo q un pretendiente, q me acosejan con los besos?

Dale un tiempo
Como ya te dije, aunque quiera estar con vos en este momento no va poder por que todavía tiene heridas abiertas de una relación anterior... (por lo menos yo no podria)

Pero esta bien vos le dejaste en claro que queres algo mas que una amistad, y se lo dijiste sin dejar de ser su amigo, ahora ella ya lo sabe,

Lo que yo te recomiendo que hagas es que primero le des un tiempo, ya que ahora no va a querer hacer nada por miedo a herirse ella y a herirte a vos, por eso dale un poco de tiempo para que aclare sus ideas y se armonicen sus sentimientos...

Pero no te alejes acompañala pero SIN AHOGARLA como? no la presiones para que este con vos, pero quedate al lado de ella, las escorpianas somos fragiles, no aceptamos elogios fáciles pero en estos momentos un alago masculino nos hace sentir mejor... Cada persona es un mundo, vos sabrás como hacerla sentir bien, acércate de apoco sin que ella se de cuenta, por que en este momentto va a estar a la defensiva.

y de ultima como ya te dije las escorpianas somos sinceras si hablas con ella te va a decir de la mejor manera lo que le pasa y siente

Mucha suerte

Espero haberte ayudado

J
jofre_5314545
11/1/12 a las 8:03

Les agradesco infinitamente!
Hola pues los pongo al dia de como va mi amorio jaja, pues la verdad si ella si habia alejado un tanto de a mi, a lo q voy es q siempre nos veiamos pero ella ya no me trataba como antes (abracitos, besitos, etc) bueno pero siguiendo sus consejos si he notado q ella me vuelve a tener confianza, y aunq ya no se porta tan linda conmigo como antes (si en embargo lo hace con otros amigos ) si logro percibir q ella siente mi apoyo, Elirosalina, cuando te leo siento q es ella la q habla, son exactamente las mismas palabras q me dice, la verdad las Escorpio si son muy lindas e interesantes, poco a poco las estoy descubriendo y me estan encantando <3 bueno les agradesco por sus consejos. Lastima lo de los besos xq si sentia q era un coqueteo muy lindo :$ pero he visto q las opioniones son comunes, asi q sigo los consejos! gracias por todo!

G
galena_6185994
27/1/12 a las 22:29

Soy una escorpiana !
Pues mira la verdad esque empieza a llevarla a sitios , que se despeje que se olvide...
Lo que mas nos gusta son las miradas, el juego de coqueteo nos encanta.
La verdad las escorpianas nos tomamos muy enserio el amor...
bueno mucha suerte!!

N
nely_6202445
28/1/12 a las 5:44
En respuesta a jofre_5314545

Les agradesco infinitamente!
Hola pues los pongo al dia de como va mi amorio jaja, pues la verdad si ella si habia alejado un tanto de a mi, a lo q voy es q siempre nos veiamos pero ella ya no me trataba como antes (abracitos, besitos, etc) bueno pero siguiendo sus consejos si he notado q ella me vuelve a tener confianza, y aunq ya no se porta tan linda conmigo como antes (si en embargo lo hace con otros amigos ) si logro percibir q ella siente mi apoyo, Elirosalina, cuando te leo siento q es ella la q habla, son exactamente las mismas palabras q me dice, la verdad las Escorpio si son muy lindas e interesantes, poco a poco las estoy descubriendo y me estan encantando <3 bueno les agradesco por sus consejos. Lastima lo de los besos xq si sentia q era un coqueteo muy lindo :$ pero he visto q las opioniones son comunes, asi q sigo los consejos! gracias por todo!

Me alegra poder ayudar
Otra cosa a lo mejor ella no se comporta igual con los demas que con vos, pq con los demas no pasa nada y con vos si entonces quiere tener cuidado para no lastimarse ella ni lastimarte a vos

Mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook