Foro / Astrología y Tarot

Conociendo un escorpio

R
rafiq_8455804
6/4/16 a las 12:47

Hola quisiera sus concejos. Hace unos 7 meses que conozco a un Escorpio, pero ahora estos últimos 3 meses hemos hablado más y hemos salido.
Yo soy libra y él me encanta.
Me hace reír mucho, es muy gracioso cuando estamos juntos y hablamos de miles de cosas.
Me estoy enamorando de él, quisiera saber si él le pasa lo mismo, no me ha dicho nada en especial, solo la otra vez que le dije que me agradaba mucho hablar con él y me respondió que a él también le gustaba, que pienso que yo soy muy inteligente y que le gusta que nos ayudemos y apoyemos mutuamente.
cuando nos juntamos viaja más de 1 hora para vernos y él me pide que nos juntemos, yo siempre le digo que si, jamás le he dicho que no o en cualquier cosa jamás he dicho o hecho algo como si no me interesara, al contrario trato que quede claro que me importa.
La última vez me dijo que solo podía quedarse conmigo dos horas, porque tenía otras cosas que hacer, al final decidió quedarse casi 6 horas y no hacer lo otro. Me habla de su familia, de cosas que le ha pasado en su vida, yo hago lo mismo y le digo que le cuento estas cosas porque confío en el. Siempre trato de darle apoyo y ayuda, lo hago porque realmente me interesa.
Por sus acciones yo diría que le intereso ¿qué dicen los Escorpio será así? Y estaría bien si tomo la iniciativa y le digo que le quiero sinceramente y que me importa más que todo?

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir