Foro / Astrología y Tarot

Conociendo a una acuariana

D
daoud_3337847
31/10/18 a las 11:12

Que tal? Soy escorpiano, y hace un mes conocí una mujer de acuario en un restaurante. Charlamos lindo, de todo un poco. En un momento dado ponen musica, bailamos un rato, y siento algo que se lo tenía que decir mirando fijamente a sus ojos: qué ganas de besarte tus labios. Intento besarla, me saca la cara. Vuelvo sobre ella y la beso... A partir de ahi, vinieron muchos besos (yo siempre con los ojos cerrados al besar) y muestras tiernas de afecto, como q me lleve de la mano en dicho lugar entrelazado mis dedos con los suyos, entre mucha gente que había allí. Al final de la noche, me permite llevarla a su casa en mi coche, la dejo frente adonde vive, la beso como un tonto enamorado y apoyo mi cabeza en su piel... Recuerdo q me dijo q vayamos despacio. Los días sucesivos le mandé msjs, me los respondió, ponéis un domingo, lunes y martes, y me dijo que su semana es dura por el laburo, pero que tal vez un miércoles podíamos salir a cenar, q lo hablábamos. No la sentí muy emocionada. De hecho, me pareció más bien distante. Llegó ese dia, no le mandé msj, ella no mandó msj, nadie mandó msj... Esperé 1 semana a ver si la encontraba casualmente en el lugar donde la conocí, llegó más tarde. La vi, me vio creo yo, siguió de largo. Nadie se buscó. Pasa la segunda semana desde q la conocí q decidí irme al oktoberfest, la tercera q me voy a mi ciudad de origen (ya habrían pasado 3 semanas desde que la conocí y nos besamos). Vuelvo a ese restaurant y la veo, y otra vez lo mismo: nadie se acerca a saludar, como si fuera un juego de ajedrez. No nos cruzamos... Al otro día decidí mandarle un msj d texto, contándole q anduve viajando y la invité a mi cumple y aceptó. Y esta vez ella me dijo para salir a cenar o tomar algo un día de estos. En fin. Creo que hay onda, pero no logró mantener una fluidez o constancia en la comunicación aún. Le mandé el último msj hace poco invitandola, se puso contenta q la invite. Y al otro día le mando un msj para saber como está, y parece más cortada. Qué se yo. Admito que estuve a punto de descartarla (de hecho había borrado su del porque sentia que no le importaba, y a mi me pareció que esos besos fueron hermosos y q yo actúe bien con ella). Y hace poco que le mandé pareció más fluida con sus expresiones. Le di tiempo y espacio porque percibí q eso necesitaba para procesar lo que había pasado. Pero lo cortes no quita lo valiente, y me gustaría que sea un poco más cariñosa por así decir. La verdad, no se que va a pasar. Seré paciente, siempre y cuando me demuestre que no estoy perdiendo mi tiempo enfocando mi energía en ella. Nadie es indispensable en la vida. Lo se y creo que ella lo sabe. Sólo quiero disfrutar de un hermoso transitar, en el caso de que se concrete una relación sería. Saludos.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook