Foro / Astrología y Tarot

Conoci a un virgo

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 16:47
Y
yailin_6438960
1/2/09 a las 2:20

Soy una mujer sagitario,que conoci a virgo en el trabajo.Llevammos casi un año de relacion,he tenido mucha paciencia ya que el ha ido muy lento en expresar sus sentimientos.Me dice que me quiere,me Ama,pero no concreta la relacion.Todavia no me presenta su entorno,ejemplo su familia,sus amistades.Si me cuenta de ellos,solamente le he conocido a dos amigas.Yo le he presentado a mi familia,mis amigas,etc.Cuanto mas tengo que esperar,que mas puedo hacer....

Ver también

A
arley_8679973
2/2/09 a las 18:30

Directo
los virgo consideramos a la pareja alguein especial, en mi caso como virgo a mi pareja trato de que no conosca mucho de mi entorno por que se puede perder. creo que es inseguridad mia. solo la quiero para mi y no quiero que nadie mas la vea ni la conosca porque es especial, es para mi nomas jajaja. Creo que debes intentar perder un poco. Es decir ser franca con el decirle lo que sientes, el te va escuchar, dile realmente lo que quieres hacer con el, las cosas que tienes pensado para los dos, pero si apesar de esto el prefiere su espacio y tiempo, y tu no lo tienes , porque necesitaras Paciencia y mucha. Dejalo. Si te ama volvera y cuando vuelva, saca tu bola y atrapa tu pokemon, jaja. Solo te queda Arriesgar. porque si un virgo logra amarte es porque realmente confia en ti y estas dentro de sus calculos

R
ricky_6049298
9/2/09 a las 19:44

Hombre virgo escribiendo...
Un año es suficiente, creo que ya has esperado bastante y de alguna manera es injusto que no conozcas a su familia y asi fortalecer la relacion, a mi me parece importantisimo que conozcan a mi familia ya que necesitamos que tambien ella evalue y de su aprobacion o desaprobacion de manera implicita.

Bueno, supongo que le habras preguntado porque no te presenta a su familia, ¿que te respondio? seria importante saber eso, para ver por donde anda su cabeza.

Han hablado de planes a futuro?, es muy importante que tanto ella como tu sepan los planes que ambos tienen para sus vidas, asi podran saber si cada uno esta dentro de los planes de otro, y sentirse seguros de lo que pueden esperar a futuro.

David.

Pd. No es necesario que veas pokemon para entender este consejo

A
ainet_9432858
10/2/09 a las 16:47
En respuesta a ricky_6049298

Hombre virgo escribiendo...
Un año es suficiente, creo que ya has esperado bastante y de alguna manera es injusto que no conozcas a su familia y asi fortalecer la relacion, a mi me parece importantisimo que conozcan a mi familia ya que necesitamos que tambien ella evalue y de su aprobacion o desaprobacion de manera implicita.

Bueno, supongo que le habras preguntado porque no te presenta a su familia, ¿que te respondio? seria importante saber eso, para ver por donde anda su cabeza.

Han hablado de planes a futuro?, es muy importante que tanto ella como tu sepan los planes que ambos tienen para sus vidas, asi podran saber si cada uno esta dentro de los planes de otro, y sentirse seguros de lo que pueden esperar a futuro.

David.

Pd. No es necesario que veas pokemon para entender este consejo

Hola david
Me ha hecho mucha gracia lo del pokemon, jejeje. Que alegria verte por aki escribiendo. Me gustaría saber que tal te va todo, si te apetece cuentame algo.

Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir