Foro / Astrología y Tarot

Confundida por un Tauro

N
neisy_8601765
4/7/18 a las 6:59

Hola...
quisiera conocer sus opiniones y que me ayuden a entender este chico, hace ya 8 meses salgo con un hombre de signo TAURO pero realmente es muy dificil estar bien con el, el es muy grosero e impulsivo, vivimos juntos por dos meses pero me daba rabia que llegara a la madrugada de estar con sus amigos, el no le gusta que yo vaya porque el ambiente es muy pesado el es super celoso, su imaginacion es terrible y aparte le rechace muchas veces las invitaciones por evitar enojos con él hasta un día que fue la discusión más horrible y le tiré sus cosas y nos tratamos super mal
.
Hace mucho rato me pide un hijo...¿Que hago???  y me dice que asi sea que en un futuro no estemos juntos el quiere un hijo mio porque soy buena mujer lo e pensado muchas veces, me gustaría pero que mi hijo crezca con el simbolo de la familia no con padres separados que el quiere un hijo para darle propósitos a su vida alejarse de la rumba y gastar su dinero en el bebé trabajar con ánimos por su hijo, solo que todas sus peleas son por desconfianza porque le hicieron mucho daño pero no tengo la culpa de eso y trato al máximo de expresarle todo hasta el punto en que ya le dejo de hablar por dias porque me dice que lo estoy cansando y lo hago para que piense las cosas, valore y me demuestre, que comparta ms tiempo conmigo (YA CASI NO SALIMOS SI NO SOLO PARA DORMIR JUNTOS) aparte casi siempre pago yo las invitaciones.
Siento que tengo que ayudarlo porque lo e visto llorar aunque el trate de ocultarlo y me dice que se siente solo por el lado de su familia pero siento que yo no sirvo para nada entonces no se si
*darle un hijo?,
*no darle tanta importancia?,
*Cómo hacer para llevar una buena relación? 
*Que vuelva a vivir conmigo?
*Que comparta mas conmigo y pues deje de darle tanta prioridad a sus amistades, que hasta me hace pensar que me es infiel.
COMO TRATO A ESTE HOMBRE TAURO ayuda plissss!!! 
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest