Foro / Astrología y Tarot

Confundida.... no sé que hacer con este cangrejito....

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 6:36
K
krista_6865749
5/6/11 a las 5:48

Comenzaré. Soy nueva aquí, ariana, y me decidí a escribir por que ya no sé que hacer con este cangrejito y NECESITO AYUDAAAAAA!!!
Somos compañeros de instituto, nos conocemos hace 2 años, una relacion de amistad muy bonita, aunque extraña..... hace 1 año nos comenzamos a acercar mas... aunque en el instituto todo es normal, por la noche nos quedamos hasta altas horas de la madrugada conversando, y la verdad es que nos tenemos mucha confianza y hablamos de nustros sueños y esperanzas y nuestras creencias, nos apoyamos, y el me pide que le cuente cualquier problema que tenga...... El me manda canciones romanticas a las que yo respondo de la misma manera, sin embargo, el nunca ha dicho nada explicitamente, hasta he pensado que el intenta jugar conmigo.... por el hecho de lo diferente que es cuando hablamos por msn como cuando estamos en el instituto....
A veces hablamos una noche y quedamos enojados pasan un par de semanas y el me habla como si nada y comienza hablandome tonteras.... por ejemplo me dice: creo que me enamore...... yo le digo : felicidades, el dice: de un arbol.....
Asi es esta relacion.... no se que puedo hacer..... estoy muy confundida... aveces creo que siente algo por mi, a veces que solo juega conmigo para sacar algún provecho..... ¿que creen? ¿ que debo hacer? AYUDAAAAA POR FAVORRRRR!!!

Ver también

I
inga_9033018
5/6/11 a las 15:12

No juega contigo
Pero si los cangrejitos somos toooodo amorrrrr no vamos con malas intenciones! Ni mucho menos a jugar con los sentimientos de nadie.

Lo que pasa... es que somos muy tímidos. Y nos cuesta horrores dar el primer paso

Aunque ya te digo que, de que le importas, le importas! Después de un pelea, somos más de esperar a que se acerquen a nosotros...

Creéme! No iríamos a buscar a cualquier persona

E
esther_9882015
7/6/11 a las 1:24

Animo!
Estoy de acuerdo con barbie, si sigue acercandose ati es que algo siente, y nosostros somos de contacto y se ve que ustedes lo tienen (me refiero a tiempo juntos y confianza) creo que van bien solo debes tener o paciencia o iniciativa
Suerte!!!

K
krista_6865749
7/6/11 a las 6:36

Pacienciaaaaa
Creo que necesito una gran dosis de paciencia....
Gracias por responder!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir