Foro / Astrología y Tarot

Confundida.. necesito opiniones de hombres cancer

E
eliska_6470214
6/11/12 a las 6:31

Hola soy una chica capriconio y estoy saliendo con un chico cancer, llevamos un mes juntos todo iva bien no habia secretos ente nosotros y mucho menos discusiones...pero hoy fue diferente pasa que estabamos en su cuarto viendo peliculas todo iva bien hasta que le pedi prestado su telefono para escuchar musica y pues de repente me entro una curiosidad por ver sus mensajes... y que veo que su ex le mando un texteo diciendole buenas tardes espero y tengas un bue dia y el se lo contesto

La verdad me desilucione mucho y me puse un poco triste porque el no me ablo con la verdad me habia dicho que el odiaba a su ex y todo este cuento de que ya no sentia nada por ella peo al ver eso me dejo pensando ya ablamos sobre esto yo le dije como me sentia y todo y el me pidio perdon me dijo que no me queria perder y que todo lo que me decia de que me queria era verdad que que podria hacer el para que yo lo perdonara le dije que solo ser honesto conmigo y no volver a mentirme.

Despues de esto ya noce si debo confiar en el ya no es lo mismo que antes porque yo si fui honesta con el y esto me dejo un poco pensativa y triste.. Ustedes chicos cancer que piensan que le esta pasanado a mi chico cancer? creen que me fui un poco dura con el? Ustedes piden perdon cuando verdaderamente lo siente??? necesito sus opiniones gracias

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir