Buenas a tod@s, les cuento, soy signo cancer, y solo he tenido un pololo en mis 23 años, el cual fue muy malo conmigo, una horrible experiencia, por ello deje de salir con los chicos, por temor. hace como 5 meses atrás una amiga me obligo a salir y allí conocí a otro chico cancer, parecía perfecto para mi, nada canchero, ni muy guapo, ni muy feo, divertido, con el interés común de los videojuegos, el arte, me encanto, al pasar el primer mes juntos, un mes increíble, no eramos nada formal, pero me la pasaba genial, caminar de la mano con el, verlo reir, hablar con el, hasta que literalmente el me dijo "no te enganches", no le di importancia, yo no lo veia como mi novio ni nada, solo me gustaba, pero desde entonces se comportaba raro, cuando nos veíamos era tierno, atento, agradable, pero cuando hablábamos por fb o otros medios, me dejaba de lado, no me hablaba en días o cuando lo hacia me dejaba hablando sola, empece a sufrir mucho con esto, cerca de mi cumpleaños me di cuenta lo enganchada que estaba, así que hace unas semanas, cuando se venia su cumple, borre mi fb, y aunque me invitaron a su cumple no fui, ni le salude, hace poco lo volví a abrir, y el simplemente pasa de mi... cosa normal.
No se si busco liberar toda la decepción que siento, porque ahora que nuevamente me atreví a a confiar en alguien en ese sentido resulto así, o si estoy buscando alguna explicación...
mientras decidí no hablarle y olvidarle, pero es muy difícil, hace mas de cuatro años que no sentía algo especial por otra persona, algún concejo?