Foro / Astrología y Tarot

confundida

20 de mayo de 2019 a las 7:35

ps mira... tengo 5 años ligando con un capri... pero me tiene siempre consternada... al principio sólo le interesaba tener sexo..  y luego bye , desde que lo vi me siento enamoradisima de el... por lo que yo soy siempre la que le da el amor el cariño y la pasciencia .. no me molesta por que neta que lo amo... cosa que a el él no le gusta escuchar.. pr que dice que el no cree en el amor... de un tiempo a va me decía tq... y luego ya me dice tqm... y ya de un me gustas ahora me dice me gustas mucho... pero lo qie me saca de onda es que a veces me pregunta por que  no me despido cuando estamos en el gym coincidimos aveces y si esta lejos ps sólo me voy... por que siempre eh tenido la idea que le valgo.. pero me manda mensajes .. que siento que son reclamos como eso ... que no me despido o por que me alejo de repente de el ... que lo lastimó.. pero cuando estoy emocionada por eso que me dice... Dice nombre sólo pregunto.. pero nada que ver.. ! No te estoy reclamando!!!  No se si me dice entre broma y broma que.me quiere .. pero luego se ríe como si se burlara...y no se que pensar... cuando estamos en la intimidad me dice te quiero mucho... me gustas mucho.. y me besa tanto y me muerde... pero a veces se aleja .. por que según se deprime... que eso de el!

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir