Les cuento mi historia , antes de terminar mis cursos en la universidad conocí a un chico en una conferencia fue tanto el flechazo cuando lo escuche hablar que me intrigo conocerlo le pedí que me explicara lo que no pude entender fue muy amable y cada palabra se me hacía muy extensa luego le pedí que si podía verlo una próxima vez que me había gustado conversar me asintió con la cabeza y así nos veíamos eventualmente nos hicimos amigos y cada vez me fui enamorando de él, se lo quería decir pero no podía yo sentía que de su parte había un sentimiento o tal vez sea solo de amistad, en una fiesta que organizamos lo invite y entre copas se lo dije el sonrió pero me dijo que no podía el problema era nuestra diferencia de edad casi 13 años, hablamos y me dijo que me quería mucho pero no podría, insistí en encontrara alguna manera de que lo reconsiderara pero todo quedo así, estuve triste los próximos días no se qué tanta importancia puede tener la edad cuando dos persona sienten algo fuerte , la sociedad marca esta barrera hipócrita que no tiene valor, no quería perder su amistad pero no soportaba no poder hacer que me dé una oportunidad al memos, después fui recomendada por una compañera sobre usar un amarre y así acercarlo y te de una oportunidad tenía miedo que esto fuera peor pero me animo a intentarlo y conocí al maestro Amaro con este correo ritualesandinos_amaro@hotmail.com me explico en que consistí ay que no habría problemas y el abriría el paso a que el se arriesgue a vivir y enamorarse ahora que el sentía lo mismo por mi y solo era esta barrera lo que lo hacía frenar no tardo mucho en que el retomara el tema y aceptara siendo él quien me dijo lo que sentía por mí, me hizo muy feliz escucharlo era lo que más quería gracias por ayudarme.