Foro / Astrología y Tarot

Con respecto a sol

Última respuesta: 4 de mayo de 2013 a las 15:09
H
hayde_6074342
4/5/13 a las 1:34

Queria primeramente darle las gracias, y aclarar en este post para las q me preguntan si me acerto o no, q SI q me acerto cuando hable con ella presente y pasado siiiiii futuro tengo q ver como se van dando las cosas ya dije claramente q lo diria, pero eso para mi es lo de menos lo mas importante es lo humilde q es su trato fue muy gratificante su profesionalidad inmejorable, no pueden desesperarse pq digan algo y no pase pq todo llega cuando tenga q llegar y si esta de dios pasara, mientras tanto sigan sus vidas tengan fe y piensen q las cosas en la vida pasan por algo, por ejemplo cuando dios kita algo de nuestro camino es por algo mejor y cuando lo kita y lo hace volver es para q sepan q valemos oroooo. Sol eres un cielo una persona magnifica y quien kiera q pruebe con ella q no se arrepentira pq es alucinante. Besossssssss sol, y ante todo espero haber aclarado las dudas q me habeis preguntado

Ver también

A
amany_7863372
4/5/13 a las 10:34

Apoyo...
el comentario de Campanila!!! he consultado con Soly con Maria, y con las dos etoy satisfecha!!! y lo que dices es verdad, todo pasa por algo y las cosas llegaran cuando sea el momento oportuno!!! un besito y animo!!!!! yo también si me aciertan el futuro lo dire, de momento presente y pasado mejor que genial!!!!

A
amany_7863372
4/5/13 a las 15:09

Merciiiii
arriba Maria y Sol!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook