Foro / Astrología y Tarot

Con que soy compatible? opinen por fis..

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 23:07
O
odilia_9036656
2/12/07 a las 22:34

Soy una chica Piscis, Con Ascendente en leo, y luna en aries. En numerologia soy numero 9, escorpio. Y esas son las cosas que mas influyen en mi personalidad. Diganme con que signos creen que me iria bien? Me gustaria una relacion divertida, apasioanda, y exitante, pero tambien con amor comprension, y mucho affecto. Alguien que aprecie lo que ago por el/ella, que me de attencion y sera cari~Noso. Algo asi mas o menos. y que sea honesto y directo. En el sexo necesito alguien que sea muy abierto a experimentar, y apasionado y agressivo. Con quien me dirian que busque relacion, se que afecta tambien donde tenga el ascendente y la luna el chico, pero vamos a ablar de signos en general. Q opinan...

Ver también

N
nieves_5789170
19/10/11 a las 17:52

Por tu acendente en leo y signo lunar en aries que son fuego
tal ves un sagitario te sinete muy bien, quizas un escorpion pero por el acendente en leo puedes ser algo posesiva... los signo de fuego te sientan mejor y yo diria q lo ideal para ti seria un tauro, leo, sagitario, libra o acuario.

H
harpal_8030591
19/10/11 a las 23:07

Olas chica..
sabes en esta vida mas bien hace unos meses aprendi muy bien k no importa cuanto fuego y aire tengas.. Si tienes venus en signos d agua t ara una perosona super sensible..mas si ers piscis lo fuerte solo t sevira para defenderte pero t dolera mucho lo aprendi d una chica piscis k tiene todo el fuego k kiers pero es toda dulzura k solo kiere k la traten con mucho amor y la protejan.. Relamente creo k tiens la idea de lo k buscas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook