En respuesta a sher_9392942
Que tanto hablan mujer
no es nesario quelo investifues de esa manera solamente habla con el mad 3 horas veras sies ela mor de tu vida si te hace reir te atrar con su boca y te mira conganas de besarte y se preocupa pro tus probleas pues es que te ama escuchame bien si amas aun aries anda buscako y habla con el por las noches cuando tenga tiempo y si loq uieres besar hazlo pero no le des todo facil ok nada facil de igual a igual y listo ok
Pero me deja siempre en la incertidumbre!!
Siempre me pregunté porqué a veces es tan cambiante en su forma de ser, un día nos vemos y estamos bien, y pasan días sin que sepa nada de nada! Intento hablar con él pero no me contesta, pero cuando él me llama siempre espera que esté disponible.. así sean las 4 am!!!!
Debo decir que tengo muchísima paciencia y tolerancia, pero como buena capricorniana necesito todos los cómos, cuándos, dóndes y porqués de cada cosa, a veces se me hace tan difícil entender este comportamiento!!
Pero bueno, tampoco quiero presionar las cosas, de cualquier modo he conseguido muy buenas cosas gracias a la paciencia
Saludos, y gracias por responder