Foro / Astrología y Tarot

Con qué signos será compatible este ariano? me ayudan?

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 3:50
I
ionita_9700294
17/2/12 a las 2:10

He aqui su carta astral

Signo Solar: Aries
Signo Lunar: Geminis
Signo Ascendente: Capricornio

Planetas en Signos
Casa
2Sol2 57'Aries
5Luna11 49'Geminis
2Mercurio9 38'Piscis
4Venus18 28'Tauro
12Marte20 12'Capricornio
3Jupiter3 11'Tauro
12Saturno2 15'Capricornio
12Urano0 58'Capricornio
12Neptuno10 0'Capricornio
10Pluton12 11'Escorpio
Ascendente24 59'Capricornio
Medio Cielo7 14'Escorpio

Saludos y gracias!

Ver también

I
ionita_9700294
17/2/12 a las 17:31

Gracias
Ahh por lo de la relación sol-luna y luna-sol, muy cierto!! Pero ademas tiene muchos planetas en signos de tierra, tengo mis teorías pero igual me gusta saber la opinión de los demás

S
sher_9392942
20/2/12 a las 14:50

Que tanto hablan mujer
no es nesario quelo investifues de esa manera solamente habla con el mad 3 horas veras sies ela mor de tu vida si te hace reir te atrar con su boca y te mira conganas de besarte y se preocupa pro tus probleas pues es que te ama escuchame bien si amas aun aries anda buscako y habla con el por las noches cuando tenga tiempo y si loq uieres besar hazlo pero no le des todo facil ok nada facil de igual a igual y listo ok

I
ionita_9700294
20/2/12 a las 19:21
En respuesta a sher_9392942

Que tanto hablan mujer
no es nesario quelo investifues de esa manera solamente habla con el mad 3 horas veras sies ela mor de tu vida si te hace reir te atrar con su boca y te mira conganas de besarte y se preocupa pro tus probleas pues es que te ama escuchame bien si amas aun aries anda buscako y habla con el por las noches cuando tenga tiempo y si loq uieres besar hazlo pero no le des todo facil ok nada facil de igual a igual y listo ok

Pero me deja siempre en la incertidumbre!!
Siempre me pregunté porqué a veces es tan cambiante en su forma de ser, un día nos vemos y estamos bien, y pasan días sin que sepa nada de nada! Intento hablar con él pero no me contesta, pero cuando él me llama siempre espera que esté disponible.. así sean las 4 am!!!!

Debo decir que tengo muchísima paciencia y tolerancia, pero como buena capricorniana necesito todos los cómos, cuándos, dóndes y porqués de cada cosa, a veces se me hace tan difícil entender este comportamiento!!

Pero bueno, tampoco quiero presionar las cosas, de cualquier modo he conseguido muy buenas cosas gracias a la paciencia

Saludos, y gracias por responder

Y
yannat_6069312
21/2/12 a las 3:50

Lokamoka explicame plisss
Mi signo solar : Virgo
Signo lunar : Géminis
Ascendente : Géminis

Cuales serian mis combinaciones para hacer el click?

Muchas gracias desde ya

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir