Hola espero aqui me ayuden ha entender a este capri,entre el y yo hubo algo para mi muy fuerte huvo mucha conexion el punto es q el decidio terminarlo yo respete su decicion de eso ya hace 6 meses el punto es q me hablo hace como 2 meses y me dijo q se alejo por q quiere pensar y analizar si realmente me quiere o solo soy un escape asu soledad y q nunca termino conmigo simplemente quiere tiempo creo q 6 meses ya es muchoooo y cuando estoy resignada a q ya no voy a saver de el aparece con sus mensajes por cel me da entebder q soy importante para el incluso la ultima vez q hable con el el me dijo q mis llamadas siempre las recibia con mucho gusto y q de todas sus amigas soy yo ala q siempre le contesta yo le he tenido muchaaa paciencia pero el es muy lento,mi pregunta es cuanto tiempo creen q tarde un capri,claro en su tiempo por q he leido q haci son ellos de verdad q me confunde muchooo q devo creer q le interezo o solo esta jugando espero su opinion y si es de algun capricornio o capricornia mejor gracias bye.