Foro / Astrología y Tarot

Con el corazon partido en muchos pedacitos...

Última respuesta: 3 de enero de 2012 a las 21:07
N
nyuma_6510424
1/1/12 a las 19:44

El miercoles descubri que el torito con el que he salido por mas de 4 meses, al que le tuve infinita pasiencia para tratar de no agobiarlo, al que le di todo el espacio del mundo sin embargo le enviaba mensajitos cariñosos para que supiera que yo estaba ahi... TIENE NOVIA. y me jode que en los mensajes que me deja despues de descubrirlo y enfrentarlo solo me dice que me quiere. Me duele tanto y lo quiero tanto, que aunque se que me tengo que alejar, por que ciertamente yo asi no voy, yo soy la unica o no soy nada... quiero hablar con el y verlo y abrazarlo y escucharlo decir que me quiere. Pienso que de pronto esta confundido...En definitiva me siento tan mal, tengo el corazon y el orgullo hechos un desastre... que opinan.

FELIZ AÑO Y MIL BENDICIONES PARA TODOS.

Ver también

N
nyuma_6510424
3/1/12 a las 18:47

Gracias
Indigaeli, por responderme, el dia que lo escribi me sentia tan sola.... y creeme que lo que escribiste me sirvio tremendamente para poner todo en perspectiva.. Soy Piscis, ascendente piscis, luna en acuario venus y aries en marte, Soy un seresito rarisimo jejejeje.

No tengo problemas de autoestima, de hecho me tengo en alta estima, y desde ese dia que me entere de todo le deje clarisimo a ese toro que yo no soy la otra de nadie, o soy la unica o no soy nada y que hasta ahi llegabamos; pero me senti herida y vulnerada, con el orgullo por el piso...controlar los sentimientos aun no lo domino pero estoy en el intento.

No te niego que a veces quiero llamarlo y verlo y me hace una falta increible, pero no lo he hecho ni lo voy a hacer, por que me valoro mucho como para jugar a ser la otra. Me jode que me diga que aun me diga que me quiere... pero como tu dices hay que seguir adelante, por esto no me muero...jejejeje

N
nyuma_6510424
3/1/12 a las 21:07

Gracias
mil, ya mismo voy a buscar el blog del que hablas...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir