Foro / Astrología y Tarot

Complicando las cosas

Última respuesta: 10 de marzo de 2013 a las 10:03
I
ivanna_8035999
10/3/13 a las 1:30

se que vosotras me regañareis cuando os cuente la idiotez que he vivido en dos años.

Comence un negocio y uno de los socios es mi hombre sagis (mio solo por decir algo). Yo tenia novio y el casado de 4años. Un buen dia comenzamos a filtrear y duro meses pero nada que sonara mas alla de lo comun; soy timida y es muy social. En un momento el juego de filtreo fue de todos los dias hasa que llego el punto que dijo que yo le guataba y le dije yo tambien y en 3 dias estabamos entre las sabanas.

Comenzamos una relacion yo en poco tiempo termime con mi novio y el esta felizmente casado. Ya van dos años el rompio nuestra relacion, por el riesgo. Pero aun estamosmuy conectados; el no me busca tanto; pero no podemos ser amigos ni estar en el trabajo tanquilos por lo que sentimos. Yo lo busco y el no puede ser indiferente.

Si se que hacer con esta relacion; pero no tengo la voluntad para dejar de buscarle.

Como puedo hacer para que el se decida estar conmigo; porque lo que veo es que su muejer no esta pendiente de el y por el trabajo que ella tiene le da algo que a el le encanta, paseo, fiestas, viajes constantes. El esta bien porque ella le da la libertad que el quiere y estoy segura que ella sabe que me tiene a mi, no le ama de verdad porque ella le permite todo eso; quisas por la comodidad que el le da economicamente

Saludos y espero no me tiren reproches

Ver también

L
loana_8089240
10/3/13 a las 10:03

No creo que nadie te reproche ni t regañe en nada, por que la mayoría de las mujeres que nos rendimos a un sagi o hemos pasado por esa situación o estamos en ella.

Uno de Mis mejores amigos es sagi, tiene pareja desde hace tiempo, y según el se enamoro de otra tuvieron una historia paralela, y ella lo presiono, lo amenazo, y lo llevo al limite, hasta q el la dejo a ella, y siguió con su novia de siempre, por tanto las presiones no sirven, mi amigo sagi siempre me decía, yo necesito mi tiempo, no puedo hacer las cosas precipitadamente, por q hay gente implicada q no quiero sufra (refiriéndose a su novia). Así que las presiones hicieron q se desenamorada de su la otra chica, y sigue su infeliz vida con su pareja....

Tengo la suerte o la desgracia...de esta rodeada de sagis, aunq yo no lo soy...Otro amigo sagi, dice q lo mejor es ver a la chica con otro, dice q ahi se vuelve loko, eso si, si t gusta de verdad...

Yo solo se q hay muchos tipos de sagis, y q cada uno es un mundo...

Lo q a mi m ha funcionado, son la dosis extras de cariño, y estar a su lado sin estar....

Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir