Foro / Astrología y Tarot

Compatibilidad para un hombre sagitario

Última respuesta: 8 de agosto de 2013 a las 7:47
B
becky_6164636
25/7/13 a las 21:31

Para un hombre sagitario
Diganme que compatibilidad tienen con estos signos mujeres porfavor
Con una Chica de Aries , Geminis , Leo y Libra

Denme cada compatibilidad de cada uno porfavor!!!!!
Y con quien es mas compatible y tiene mas compatibilidad pliss

Ver también

X
xuping_8295864
25/7/13 a las 23:32

No te dejes llevar por esto de los signos.
Aunque tus razonamientos y tus sentidos te digan todo lo contrario el amor siempre te encaminará en la felicidad.


Que todo vaya bien!

B
becky_6164636
26/7/13 a las :46
En respuesta a xuping_8295864

No te dejes llevar por esto de los signos.
Aunque tus razonamientos y tus sentidos te digan todo lo contrario el amor siempre te encaminará en la felicidad.


Que todo vaya bien!

Respeto tu opinion
Se que esto de los signos no lo es todo , pero influye mucho aunque no lo creas , bueno al menos en mi si es verdadero
pero como dije respeto tu opinion.

aunque esto no es para mi ,ya que ni soi hombre y ni soy sagitario solo es una duda que tengo y espero me la resuelvan

gracias

X
xuping_8295864
26/7/13 a las 4:27

Cuál es tu signo
?

B
becky_6164636
26/7/13 a las 5:06
En respuesta a xuping_8295864

Cuál es tu signo
?

Geminis

X
xuping_8295864
26/7/13 a las 6:21

Una de las personas mas agradables que conozco,
gran ser humano, es del signo geminis, amiga de la familia.


Varias chicas que físicamente me atraen mucho resulta que son Libra.


Leo, grandes amigas, encantadoras, Aries, me atrae mucho su personalidad, todo esto es cierto pero igual no me significa nada.. la persona que amo me resulta muy irritante, nos llevamos pésimo.. creo que nos vemos reflejados el uno en el otro.



Que todo vaya bien melisata.

B
becky_6164636
26/7/13 a las 7:10
En respuesta a xuping_8295864

Una de las personas mas agradables que conozco,
gran ser humano, es del signo geminis, amiga de la familia.


Varias chicas que físicamente me atraen mucho resulta que son Libra.


Leo, grandes amigas, encantadoras, Aries, me atrae mucho su personalidad, todo esto es cierto pero igual no me significa nada.. la persona que amo me resulta muy irritante, nos llevamos pésimo.. creo que nos vemos reflejados el uno en el otro.



Que todo vaya bien melisata.

Y cual es el mas compatbile de todos?

D
dennis_6868463
7/8/13 a las 13:43

Hola
La compatibilidad de los signos depende no solo del signo solar, sino también del ascendente, luna , configuración de la carta astral, y por supuesto (muy importante) de la educación recibida, de la exeriencia vivida a lo largo de la vida etc.......

Por ejemplo, Sagitario tiene caracteristicas comunes:
Apego a la libertad, sentido del humor, optimismo, meteduras de pata! , caracter casi infantil, amante de la aventura, ambicioso, independiente, algo egoista y egocéntrico, explosivo en sus enfados, nada rencoroso.......etc
Pero cada Sagi se comporta con esas virtudes y defectos dependiendo de las experiencias vividas ( un Sagi con pasado conflictivo se vuelve mas explosivo y/o reservado, otro que haya sido feliz siempre, estará de inmejorable humor.......)

Asi que la compatibilidad con signos tambien debe tenerse en cuenta las mil combinaciones

En términos generales, los signos de fuego Aries y Leo serán ideales para una buenisima amistad pero comlicado en el amor porque son demasiado iguales

Con los signos de aire se llevaran mejor para un romance,aunque tambien pueden ser buenos amigos

Con los signos de agua y tierra hay una atracción inicial muy fuerte, porque son mundos distintos, pero a la larga no funciona el romance y la amistad suele ser "amigos conocidos"

Es muy importante la influencia del ascendente
Un Sagi con ascendente Leo nada tiene que ver con un Sagi ascendente Cancer, por ejemplo
El ascendente influye mucho en el caracter del signo solar
Un Sagi-Leo será mas orgulloso de la cuenta y uno con ascendente Cancer será mas sensible etc

B
becky_6164636
7/8/13 a las 20:10
En respuesta a dennis_6868463

Hola
La compatibilidad de los signos depende no solo del signo solar, sino también del ascendente, luna , configuración de la carta astral, y por supuesto (muy importante) de la educación recibida, de la exeriencia vivida a lo largo de la vida etc.......

Por ejemplo, Sagitario tiene caracteristicas comunes:
Apego a la libertad, sentido del humor, optimismo, meteduras de pata! , caracter casi infantil, amante de la aventura, ambicioso, independiente, algo egoista y egocéntrico, explosivo en sus enfados, nada rencoroso.......etc
Pero cada Sagi se comporta con esas virtudes y defectos dependiendo de las experiencias vividas ( un Sagi con pasado conflictivo se vuelve mas explosivo y/o reservado, otro que haya sido feliz siempre, estará de inmejorable humor.......)

Asi que la compatibilidad con signos tambien debe tenerse en cuenta las mil combinaciones

En términos generales, los signos de fuego Aries y Leo serán ideales para una buenisima amistad pero comlicado en el amor porque son demasiado iguales

Con los signos de aire se llevaran mejor para un romance,aunque tambien pueden ser buenos amigos

Con los signos de agua y tierra hay una atracción inicial muy fuerte, porque son mundos distintos, pero a la larga no funciona el romance y la amistad suele ser "amigos conocidos"

Es muy importante la influencia del ascendente
Un Sagi con ascendente Leo nada tiene que ver con un Sagi ascendente Cancer, por ejemplo
El ascendente influye mucho en el caracter del signo solar
Un Sagi-Leo será mas orgulloso de la cuenta y uno con ascendente Cancer será mas sensible etc

Muchisimas gracias
ya vi la otra conversacion jejeje


Bunooooo me gusto mucho esto , que opinas de hombre sagitario mujer libra



Y algo mas

Porque dicen que sagitario es el signo mas femenino que sabes de esto

D
dennis_6868463
7/8/13 a las 21:21
En respuesta a becky_6164636

Muchisimas gracias
ya vi la otra conversacion jejeje


Bunooooo me gusto mucho esto , que opinas de hombre sagitario mujer libra



Y algo mas

Porque dicen que sagitario es el signo mas femenino que sabes de esto


Si, dicen que sagitario es un signo muy femenino en el sentido que es muy intuitivo y muy sensible, pero esa sensibilidad la ocultan porque se sienten vulnerables
Tambien son femeninos en que les encanta chismorrear e ir de tiendas jajajaja

Con libra..........bueno, la atracción existe, desde luego.
Libra es muy sensual y atrae mucho a Sagi

Uno de los problemas gordos que puede haber en la relación es que libra busca respuestas para todo, y eso agobia a Sagi que quiere las cosas mas sencillas.
Libra suele discutir por todo y buscar el equilibrio constante de las cosas y eso exaspera al filosófico Sagitario, aunque al principio pueden tener mil conversaciones al respecto, pero si libra habla de sentimientos, Sagi huye corriendo.

En lo general suelen ser muy afines
Tienen el mismo gusto para la buena vida, comparten sentido del humor y frescura y buen sexo.

Pero creo recordar que tu eras geminis, no? O igual me equivoco

B
becky_6164636
8/8/13 a las 1:58
En respuesta a dennis_6868463


Si, dicen que sagitario es un signo muy femenino en el sentido que es muy intuitivo y muy sensible, pero esa sensibilidad la ocultan porque se sienten vulnerables
Tambien son femeninos en que les encanta chismorrear e ir de tiendas jajajaja

Con libra..........bueno, la atracción existe, desde luego.
Libra es muy sensual y atrae mucho a Sagi

Uno de los problemas gordos que puede haber en la relación es que libra busca respuestas para todo, y eso agobia a Sagi que quiere las cosas mas sencillas.
Libra suele discutir por todo y buscar el equilibrio constante de las cosas y eso exaspera al filosófico Sagitario, aunque al principio pueden tener mil conversaciones al respecto, pero si libra habla de sentimientos, Sagi huye corriendo.

En lo general suelen ser muy afines
Tienen el mismo gusto para la buena vida, comparten sentido del humor y frescura y buen sexo.

Pero creo recordar que tu eras geminis, no? O igual me equivoco

Entonces
Crees que con libra pueda tener una buena relacion con futuro, que se casen , que foren su familia y sigan juntos por toda la vida xd

mi ex sagi su mama es libra y la ama a todo lo que da

los hombres siempre buscan inconsientemente una mujer que sea parecida a su mama en caracter personalidad tipo etc
y al ser su mama libra creo que podria apostar con que el se llevaria bien con una mujer libra porque diria como que esta acostumbrado jejeje

una libra anda detras de mi ex ps por eso digo jajaja



si soi geminis

M
masako_6103484
8/8/13 a las 7:47

Mi experiencia
soy un chamo sagitario y te lo puedo explicar fácil:
Con una Chica de Aries , Geminis , Leo y Libra
-con aries es como una gran amiga y amante sexual, rivalizan deportivamente y se llevan de ... madre dentro y fuera de la cama
-con geminiz es el signo opuesto a sagitario y por ende su complemento, es su pareja ideal para casarse, se amaran como se odiaran
-leo: bueno para sexo, romance y diversión sin parar, pero tendrán muchas intensidades por culpa de la leona
-libra: la dulce e inocente libra, es una manipuladora que desea gobernar a sagitario para que este le de todo a ella porque esta enamorada de el, aunque el sea un alma libre y no le guste atarse a ningún compromiso.

lo cómico es que todos son muy compatibles con un chamo sagitario, pero en mi opinión geminiz es la mejor y la menos recomendada es libra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest