Foro / Astrología y Tarot

Compatibilidad entre aries -acuario

Última respuesta: 21 de febrero de 2014 a las 16:12
E
elisia_9921001
8/12/06 a las 20:44

hola chicas y chicos acuarios.Soy una chica aries y mi pareja es acuario, la verdad qe son buenos de corazon, pero a veces tam impredecibles.Hoy te lo dan todo mañana te lo qitan.Será cuestión de incompatiblidad?Dios este acuario me tiene loca.

Ver también

J
jade_7198313
30/1/14 a las 7:06

Me pasa exactmete lo mismo
igual soy aries .. y me pasa exactamente lo mismo q rabia siempre se enamoran de mi .. todos mis pololos y este acuario no se que onda x3 http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g21.gif

X
xiaoya_6510601
12/2/14 a las :34

Que suerte
buenas, yo estuve mucho tiempo con una de aries. la compatibilidad es inmensaa!!en todo sentidooo, el sexo tambien! en fin, disfrutenlo ! ajajj

I
ioel_7857143
16/2/14 a las 15:11

No te lo quitan
Se relajan porque hacen mucho uso de su libertad, pero nunca te dejan de querer si no les agobias. Si lo ves desde la perspectiva de cualquier otro signo, los acuario son dispersos y tienden a ser menos efusivos que en los primeros momentos. Impredecibles pueden ser porque no tienen claro que es lo que va a agradar a su pareja, tienen miedo de cagarla y eso les hace iniciar estrategias un poco ilógicas. Lo que necesita un hombre acuario es la seguridad de una cómplice, una confidente que le diga las cosas claras y le escuche. Por eso, la mejor forma de entender a un acuario es dejarle libertad, pero ser muy clara con ellos, transparente, decirles de verdad lo que piensas. Deberías plantearle por qué te "quita" eso que dices sin tapujos pero con cariño sincero, es la mejor manera de que esta historia vaya a más. Además, si te quiere, la lealtad hacia tí, aunque llueva o truene, está prácticamente asegurada

K
kadia_6458911
20/2/14 a las 21:05

Hola!
Sus soles osea sus espiritus son compatibles pero deberias hacerte una sinastria para ver porque lo ves de esa forma. Seguro tienen algun aspecto dando vueltas

Z
zurine_9123321
21/2/14 a las 16:12
En respuesta a jade_7198313

Me pasa exactmete lo mismo
igual soy aries .. y me pasa exactamente lo mismo q rabia siempre se enamoran de mi .. todos mis pololos y este acuario no se que onda x3 http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g21.gif

Hola!
Lo q pasa es q ustdes los aries necesitan q lo esten alabando o tratando como una princesa si es el casa de una mujer aries,y con acuario se van a dar contra la pared, con acuario no van las princesas,ni caprichos ,ni la persona q este x delante de sus amigos,si en acuario buscas el tipico amor romantico,no lo vas a encontrar!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir