Foro / Astrología y Tarot

Compatibilidad con mi familia y el chico que me gusta!?

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 21:39
H
hafida_7194245
3/10/13 a las 7:19

Verán, Yo soy una chica Tauro, podría decirse que entrando en la adolescencia xD no sé mucho sobre esto de los signos y la astrología, sin embargo me interesa mucho, y pues me gustaría saber la compatibilidad de mi signo con los de mis familiares y el chico que me gusta! para ver que está bien, y que podría mejorar.

Bueno, como ya dije, soy una chica Tauro.
Mi madre es Géminis
Mi hermano menor es Sagitario
Mi padre es Tauro igual que yo
Y mi abuela es Cáncer
Y el chico que me gusta también es cáncer! me gustaría saber si tendría oportunidad con el, ya que somos muy amigos y cercanos, siempre estamos el uno para el otro, y en verdad fue mi papá el que me dijo "se te nota en la cara que estás enamorada jajaja
Muchas gracias de antemano! realmente esto es muy divertido

Ver también

L
leda_7906004
7/10/13 a las 21:39

Primera leccion de vida xd
el amor va mucho mas alla de los signos.

mucho. pero mucho.

si empezas guiandote x los signos empezas mediomal xD

xq empezas a estandarizar a las personas, y solo sirve para q t pierdas muchisimos detalles del otro ser humano. porque el juicio q le hagas tendra q ver mas q nada con vos, no con como es el.

vos estás muy pendiente todavia de lo que te dicen tu padre, y esta bien, es acorde a tu edad.

mira en mi opinion creo que se llevarian bien tu chico y familia, siempre que tu chico:

sea educado. salude siempre, con voz clara.
le hable con respeto y salude con cortesia a tu abuela, y a tu madre con una sonrisa.

y que te trate bien obvio.

con tu hermanito sagi pueden ir a jugar al jardin, con tu padre degustar un buen vino, con tu abu cocinar y con tu madre charlar mucho.

y entre ustedes no se, disfruten sanamente sin sobreexigirse sin quemmar etapas.

feliz primavera!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram