Foro / Astrología y Tarot

Como zafar de una fiesta?

Última respuesta: 27 de octubre de 2007 a las 21:54
J
judita_8622277
27/10/07 a las 21:29

se que suena raro pero detesto las fiestas..ninguna me gusta...yo soy mas onda natural..salidas de dia..al aire libre ..comida sana.. y esta fiesta es puro ruido..toneladas de comida que me revuelve el estomago de solo pensarlo y encima pa completarla solo conozco a los dueños de casa--ya que de su familia nada de nada...

quisiera encontrar la excusa pefecta para no ir pero sinceramente ...no se que cuernos hacer... alguien se le ocurre algo?

Ver también

A
an0N_693634999z
27/10/07 a las 21:31

Como no sea
digas q te encuentra smal, q andas con vomitos o algo de eso o tb puedes decir q ese dia no puedes q ya habias quedao con amigas q no veias desde hace siglos y te da cosa decirles q no

J
judita_8622277
27/10/07 a las 21:34
En respuesta a an0N_693634999z

Como no sea
digas q te encuentra smal, q andas con vomitos o algo de eso o tb puedes decir q ese dia no puedes q ya habias quedao con amigas q no veias desde hace siglos y te da cosa decirles q no

Es que la fiesta es hoy...
ya le adelante que ando mal del higado lo cual es cierto porque me intoxique pintando mi casa.. pero como se celebra la comunion de su hijo..pues no se..tu has visto como son los padres con sus hijos no?

A
an0N_693634999z
27/10/07 a las 21:54
En respuesta a judita_8622277

Es que la fiesta es hoy...
ya le adelante que ando mal del higado lo cual es cierto porque me intoxique pintando mi casa.. pero como se celebra la comunion de su hijo..pues no se..tu has visto como son los padres con sus hijos no?

Pos si
le has dixo de antes q andas mal del higado x lo d l a pintur, dile q ahs empeado a estar mal con nauseas y q tieens mareos x lo de la pintura, q te gustaria ir pero q ves q te has puesto peor, q no esperabas ponerte asi y diles q ya te pasas otro dia q estes mejor felicitar al niño por lo dela counon y le llevas algun detalle.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir