Foro / Astrología y Tarot

Cómo vuelvo a él? [acercarme sin ser envenenada?]

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 2:20
U
uxune_8680333
29/4/11 a las 16:07

Buenos días!

Como recopilación, no tuvimos nada porque se pasó un poco bastante con sus enfados, con su desaparición, y todo por no darle algo que dije que sólo le daba a un novio (y no hablo de sexo, que también, sino de unas fotografías, más artísticas.. él dijo entenderlo pero días después siguió insistiendo y yo seguí diciendole que es que no podía porque aún no habíamos tenido nada.. ahí desapareció 7 días, y un día antes de la fecha que habíamos marcado para vernos aparece como si nada, dice que está cansado y que nos vemos mañana...) sin dejarme decirle nada.. ni mandarme el mensaje que nos solíamos mandar, yo se lo mandé pero no respondió...

Así que le mandé otro sms, diciendo que por su comportamiento.. que mejor que no nos viéramos "mañana", ni Nunca. Él dijo que si estaba segura y le dije que Segura. Se limitó a reirse.. y desaparecerse 2 meses desde entonces aproximadamente....

Por supuesto no me habla, claro que yo tampoco a él.... y siguiendo el consejo de una amiga... le borré de amigos en la red social.. la verdad es que ahora me siento mejor, por el hecho de que al no aparecer en "novedades de amigos" cada vez que entro no me acuerdo tanto ni lo pienso tanto.. pero sigo R que R... igual....ni si quiera sé si se ha inmutado de haberle borrado.. ahora creo que ha sido un error, que a cada paso que doy es peor que el anterior...

Necesito ayuda de vosotros!, o bien a intentarlo.. si es que pudiese haber alguna forma de intentarlo/acercarme a él... o a olvidarme.. porque aunque hay una persona interesada en mí.. (un libra) no estoy muy por la labor.. porque de verdad que quiero estar con este escorpio, que me lleva atrayendo desde que le vi hace 1 año y medio, y por fin cuando establezco contacto con él la lío, estoy oxidada, creo que pierdo facultades..!

un beso

Ver también

P
pascal_5748082
29/4/11 a las 21:02

Signo
dependiendo del signo tienen mas posibilidades unos que otros de todas formas llamalo y dile que si se toma un cafe que quieres hablar con el y se lo cuentas tal cual. es duro lo se, pero cuando nos hablan con el corazon en la mano lo tomamos en serio y por lo menos si no lo consigues podrias tener una bonita amistad y despues quien sabe

U
uxune_8680333
29/4/11 a las 23:37

Lizaa!
Sí! es mío, me lo hice el año pasado , sabes que soy géminis, claro es que el escorpio tiene otro significado, y desde que lo tengo conozco más personas del signo escorpio la verdad es curioso, pero me encanta tenerlo en mi piel para el resto de mi vida

Muchas gracias e igualmente!

U
uxune_8680333
29/4/11 a las 23:58
En respuesta a pascal_5748082

Signo
dependiendo del signo tienen mas posibilidades unos que otros de todas formas llamalo y dile que si se toma un cafe que quieres hablar con el y se lo cuentas tal cual. es duro lo se, pero cuando nos hablan con el corazon en la mano lo tomamos en serio y por lo menos si no lo consigues podrias tener una bonita amistad y despues quien sabe

-
Muchas gracias , pues.. por probar.. lo intentaré, y a ver qué ocurre.. me gustaría empezar de cero con él, y bien .

un beso

P
pascal_5748082
30/4/11 a las 2:20
En respuesta a uxune_8680333

-
Muchas gracias , pues.. por probar.. lo intentaré, y a ver qué ocurre.. me gustaría empezar de cero con él, y bien .

un beso

Geminis
con los geminis hay mucha atraccion pero entre los dos signos pero tendras que hacer un gran esfuerzo y tener una gran comunicacion con el y explicarle las cosas y dalo confianza que el solo se ira metiendo, donde vemos cariño es donde vamos y lo devolvemos doblemente recuerda siempre esto, un saludo y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook