Buenos días!
Como recopilación, no tuvimos nada porque se pasó un poco bastante con sus enfados, con su desaparición, y todo por no darle algo que dije que sólo le daba a un novio (y no hablo de sexo, que también, sino de unas fotografías, más artísticas.. él dijo entenderlo pero días después siguió insistiendo y yo seguí diciendole que es que no podía porque aún no habíamos tenido nada.. ahí desapareció 7 días, y un día antes de la fecha que habíamos marcado para vernos aparece como si nada, dice que está cansado y que nos vemos mañana...) sin dejarme decirle nada.. ni mandarme el mensaje que nos solíamos mandar, yo se lo mandé pero no respondió...
Así que le mandé otro sms, diciendo que por su comportamiento.. que mejor que no nos viéramos "mañana", ni Nunca. Él dijo que si estaba segura y le dije que Segura. Se limitó a reirse.. y desaparecerse 2 meses desde entonces aproximadamente....
Por supuesto no me habla, claro que yo tampoco a él.... y siguiendo el consejo de una amiga... le borré de amigos en la red social.. la verdad es que ahora me siento mejor, por el hecho de que al no aparecer en "novedades de amigos" cada vez que entro no me acuerdo tanto ni lo pienso tanto.. pero sigo R que R... igual....ni si quiera sé si se ha inmutado de haberle borrado.. ahora creo que ha sido un error, que a cada paso que doy es peor que el anterior...
Necesito ayuda de vosotros!, o bien a intentarlo.. si es que pudiese haber alguna forma de intentarlo/acercarme a él... o a olvidarme.. porque aunque hay una persona interesada en mí.. (un libra) no estoy muy por la labor.. porque de verdad que quiero estar con este escorpio, que me lleva atrayendo desde que le vi hace 1 año y medio, y por fin cuando establezco contacto con él la lío, estoy oxidada, creo que pierdo facultades..!
un beso