Foro / Astrología y Tarot

Como veis estas cartas

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las 21:55
A
an0N_973953799z
12/9/11 a las 14:53

tiene este chico sentimientos hacia mi?

hermitaño y juicio

diablo-rueda-sol-mundo-emperador-mago-emperatriz

Ver también

A
an0N_973953799z
12/9/11 a las 15:47

A
an0N_973953799z
12/9/11 a las 16:50

A
an0N_973953799z
12/9/11 a las 22:21

A
an0N_973953799z
12/9/11 a las 23:33

Gracias
muy acertada guapa

un beso

A
an0N_868588899z
13/9/11 a las :25

Puesssss
Que te diga alguien más, que yo controlo poco ¿ok?.

El muchacho está cerrado en si mismo, sopesando la situació o parece q valorando sus sentimientos hacia ti. No sé si se lo hayas notado en plan q físicamente esté algo más aislado, pero parece q está bastante retraido al respecto.

En el pasado, diría q se sentía atraido por ti, pura atracción y no tanto sentimientos. Pero parece q ahora las tornas han ido cambiando y se está haciendo ilusiones contigo, ya ha pasado a sentir algo mucho más profundo y me atrevería a decir q está en tus manos la posibilidad de que pase algo entre ustedes (creo, ¿eh?). Parece q están todos los ingredientes dispuestos para ello. La cosa es esa, que parece q está valorando sus sentimientos hacia ti. No sé si está medio tímido al respecto porque pueda darle cierto miedo o ahora mismo se encontraba bien estando solo y está reflexionando al respecto.

Pero me parece q tienes todas las de ganar de cara a sus sentimientos.

Y ahora, q te digan algo más a ver. Seguro q se me han escapado muchos detalles o cosas q he sobreentendido. Saludos

A
an0N_868588899z
13/9/11 a las :31
En respuesta a an0N_868588899z

Puesssss

El muchacho está cerrado en si mismo, sopesando la situació o parece q valorando sus sentimientos hacia ti. No sé si se lo hayas notado en plan q físicamente esté algo más aislado, pero parece q está bastante retraido al respecto.

En el pasado, diría q se sentía atraido por ti, pura atracción y no tanto sentimientos. Pero parece q ahora las tornas han ido cambiando y se está haciendo ilusiones contigo, ya ha pasado a sentir algo mucho más profundo y me atrevería a decir q está en tus manos la posibilidad de que pase algo entre ustedes (creo, ¿eh?). Parece q están todos los ingredientes dispuestos para ello. La cosa es esa, que parece q está valorando sus sentimientos hacia ti. No sé si está medio tímido al respecto porque pueda darle cierto miedo o ahora mismo se encontraba bien estando solo y está reflexionando al respecto.

Y ahora, q te digan algo más a ver. Seguro q se me han escapado muchos detalles o cosas q he sobreentendido. Saludos

Jajajajajaja
no habia visto q ya te habian contestado. Estoy fatal

A
an0N_973953799z
13/9/11 a las 14:45
En respuesta a an0N_868588899z

Puesssss

Bueno
no vas mal encaminada
pero ahora no me contesta los mensajes

gracias

A
an0N_973953799z
13/9/11 a las 16:10

A
an0N_973953799z
13/9/11 a las 21:55
En respuesta a an0N_973953799z

Gracias