Foro / Astrología y Tarot

Como son las chicas de cancer?

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 13:59
R
roda_5505341
15/12/11 a las 3:01

como se puede reconquistar a una chica cancer despues de varios años y haberla tratado mal , discusiones muy fuertes pero fue una relacion mas que buena fue muy pasional algo que en verdad marco mi vida , es una mujer sin igual. yo soy leo y eya cancer , todas las noches la recuerdo , no hay una sola noche que no me venga ala cabesa , que puedo hacer para llamar su atencion y como tratarla? hablarle i despues retirarme o que hagoo?

Ver también

Q
quima_9007244
15/12/11 a las 18:51

Hola
Si durante estos años no has mantenido el contacto, puede q ella este con alguien. Si acabasteis mal, lo veo dificil. Las Cancer somos rencorosas si nos han hecho mucho daño, perdonamos pero no olvidamos. Tendria q retomar el contacto con ella sutilmente y ver si esta con alguien, ser su amigo.

A
axelle_6378321
23/2/12 a las 23:26

De acuerdo cn kitrina
Si ya paso tiempo y la hiciste daño,no hay forma,es probable q te haya olvidado y aunk no t hubiese vidado somos muy orgullosas,perdonamos pero no olvidamos,nos cuesta salir de algo y damos bastantes oportunidades,tenemos mucha paciencia,pero una vez cerramos la puerta... Cerrada keda!!

M
ming_6251756
26/2/12 a las 19:05

Somos unos grosos los sagitarianos
Yo soy un sagitario y mi chica una Cancer... como sabras somos muy diferentes, y las veces q intento cortarme termino volviendo diciedno q nos e puede olvidar de mi y q no hay ningun chico igual jajaja tienen algo los sagitarios el mejor signo jajaj

M
ming_6251756
1/3/12 a las 5:39

Jajaja
Miraa la mia al final no quiso ponerse de novia cnmigo x una serie de cosas pero dijo q kiere disfrutar conmigo y como yo tmbn ns vemos al menos una vez x semana y dice q le encantan las cosas q le hago xD... vees nunca se pueden olvidar de las cosas q les hacemos

M
ming_6251756
2/3/12 a las 3:20

La verdad no see....
como dice katrina o como se llame ... siempre q vuelve la acepto denuevo x q tiene algo encantador y x q la paos genial cn ella en un tiempo estuve perdidamente enamorado de ella pero dsps aprendi q ella o capaz todas las cancer no valoran el amor o si lo valoran no lo hacen notar entonses opte x ser mas frio menos pasional ( exepto en la cama) y todo mejoro muchisimo como q ella es la que siempre roga ahora jaja pero igual como q ando cn otras chicas tmbn pero cn ella es especial

A
axelle_6378321
5/3/12 a las 13:59

Hablo en base a mi experiencia
totalmente de acuerdo con kitrina, hablamos en base a nuestra experiencia y yo hablo en plural porq hablo de mi y de otras y otros cancer q me rodean...y lo siento pero si tengo que dar una vision negativa, la dare si a si me parece, el creador a preguntado y yo respondo con lo q yo opino, si tu no eres asi pues bien por ti, aporta otra vision y punto...pero yo seguiere hablando por mi ...y las opiniones son solo eso...opiniones...cada cual hace lo q luego mejor le parece...
y a mi lo de cerrar la puerta me ha pasado varias veces y no solo con pareja...cuando me canso de dar oportunidades cansada kedo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook