Foro / Astrología y Tarot

¿como sois l@s aries en general?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2013 a las 4:11
C
carrie_8583540
12/8/13 a las 23:03

Quiero saber como sois tanto chicas como chicos.Y cuánto más sinceros y resumidos sean mucho mejor.Gracias y espero vuestras respuestas ya!

Ver también

A
almiro_5144560
20/8/13 a las 7:06

Unicos
Hasta ahora no conozco ha un Aries que tenga los mismos pensamientos que yo o algo en común que tenga con el claro que nos llevamos bien pero distintos.

A
anays_8567681
22/8/13 a las 2:36

somos muy faciles de tratar. Siempre dispuestos a ayudar a quien lo necesite, buenos amigos.
Un poco resongones a veces, mal llevados pero se nos pasa rapido.
Directos, francos, y muy honestos, lo que ves es lo que somos y no hay vueltas...

K
karina_6989299
26/8/13 a las 6:21
En respuesta a anays_8567681

somos muy faciles de tratar. Siempre dispuestos a ayudar a quien lo necesite, buenos amigos.
Un poco resongones a veces, mal llevados pero se nos pasa rapido.
Directos, francos, y muy honestos, lo que ves es lo que somos y no hay vueltas...

Una gran consulta
Si notas que un hombre aries se te esta insinuando, cúal es la mejor manera de expresarle o hacerle ver que algo despierta en ti..que tan directa se puede ser....o hay alguna palabra, o no se...que se lo haga ver claramente....

K
karina_6989299
14/9/13 a las 4:11

Dudas de lo que siente realmente aries por una
hola mi duda es sobre el chico que conocì, les soy honesta yo soy virgen y el es muy pasional, y en las dos ocasionees que eramos cariñosos pero yo no quise dar el paso, y en esos dìas se acerco una ex, y todo se volviò tan extraño, porque lo empece a extrañar, el regresò con ella, pero no se si por algo netamente por el sexo, y aùn es como si hubiese quìmica entre los dos, pero cuando se insinùa , se me viene a la mente decirle que està con la otra persona, es igual doloroso, ......serà que el siente algo por mì que no se cierra la puerta, o solo esta jugando ....o que??quièn me ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram