Foro / Astrología y Tarot

Como se si le gusto, soy escorpion

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 15:49
L
leilei_5746543
28/12/11 a las 2:14

Conoci un capricornio hace 5 dias y sin ninguna razón en particular pasamos estos 5 días juntos entre amigos y familiares, la primera noche noté que me miraba en ocasiones repetidas pero no abierta igual le correspondí, pero derepente comencé a menguar porque percibí también una barrera (luego lo entendí, es capricornio).
Ninguna de las veces me saludaba verdaderamente cuando llegaba o se despedía cuando se iba, solo la última noche cuando él se ofreció a llevarnos a su prima y a mi, a la casa de su prima donde me hospedaba, sólo ahí salió de la maquina para abrirme la puerta trasera donde estaba y despedirse con beso en mejilla. Al día siguiente cuando estaba en el aeropuerto con mi amiga él le envía un mensaje desenadome un buen viaje. Pero me quedé con la duda porque la verdad que me impresinó, aunque es 3 años menor que yo

Ver también

Y
yelina_6456345
28/12/11 a las 13:57

Pues es pronto aun...
Hola Fallfkr,

Yo no es que sea muy experta con estos capri... pero aqui te digo lo q pienso basado en mi experiencia...

Creo que si le llamaste la atencion, pero es muy pronto aun para que sepamos si de ahi se mueva a algun otro lado... creo q si te busca en lo adelante pues si, es de plano definitivo, le gustaste!!...

Esto puede tardar semanassssss!! creeme!!! hace varios meses conoci un capri y si, el muy decido fue quien se me acerco y note de inmediato que le guste... pero para verlo la segunda vez pasaron casi 5 semanas!!! y para verlo la segundo casi 2 meses!! como crees?? la diferencia es q este me late de amigo y no mas

A ti te gusto??

L
leilei_5746543
28/12/11 a las 14:20
En respuesta a yelina_6456345

Pues es pronto aun...
Hola Fallfkr,

Yo no es que sea muy experta con estos capri... pero aqui te digo lo q pienso basado en mi experiencia...

Creo que si le llamaste la atencion, pero es muy pronto aun para que sepamos si de ahi se mueva a algun otro lado... creo q si te busca en lo adelante pues si, es de plano definitivo, le gustaste!!...

Esto puede tardar semanassssss!! creeme!!! hace varios meses conoci un capri y si, el muy decido fue quien se me acerco y note de inmediato que le guste... pero para verlo la segunda vez pasaron casi 5 semanas!!! y para verlo la segundo casi 2 meses!! como crees?? la diferencia es q este me late de amigo y no mas

A ti te gusto??

Si lo imaginé
Pues si que me gusto sobre todo
Cuando empezè a notar su barrera
Y su pasividad distante.
Pienso tambien que sí le llame la
Atenciòn pero ya veo que son cautelosos.
Dejare rodar la bola a ver que pasa.

Y
yelina_6456345
28/12/11 a las 15:49
En respuesta a leilei_5746543

Si lo imaginé
Pues si que me gusto sobre todo
Cuando empezè a notar su barrera
Y su pasividad distante.
Pienso tambien que sí le llame la
Atenciòn pero ya veo que son cautelosos.
Dejare rodar la bola a ver que pasa.

Armate de paciencia...

por que como has visto con mi amigo capri, ha durado mas de 3 meses para decidirse a decir algo...
Se lo piensan todo, demasiado!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook