Foro / Astrología y Tarot

Como se si le gusto a tauro

Última respuesta: 22 de septiembre de 2013 a las 1:34
T
tiscar_7260517
20/9/13 a las 7:11

Conosco a un tauro desde hace 5 meses somos muy amigos tenemos quimica yo soy escorpio,yo queria ir una fiesta y le dije que me acompañe me dijo si pero luego dijo k no podia q tenia cosas k hacer y pues como que le insisti ya que nadie queria ir a esa fiesta y era mi unica opcion y al final acepto el llevo a sus amigos y yo la unica chica en el grupo,un amigo de el mucho me molestaba luego el se dio cuenta y dijo que me deje de tocar xq a mi no me gusta eso y q estaba perdiendo su tiempo porke el me conoce k dijo :entiende que ella es mia y yo nomas puse cara de sopresa, en si todos estabamos picados pero no era para tanto yo solo le dije q no hable tonterias,luego solo nos kedamos los 2 unicos sobrevivientes de la borrachera y me dijo q hizo lo imposible por acompañarme que el tenia cosas k hacer k cambio muchos planes x mi causa y que no tomaba tanto solo x cuidarme y embarcarme a mi casa y espera que valore eso,yo le dije k lo kiero como un hermano xk en si no tengo hermanos, luego el mismo amigo k estaba borracho se levanto xq estaba dormido y me queria besar de la nada asi k el me abrazo y me ayudo para k su amigo no me bese. Ahorita estoy un poco confundida pues este tauro tiene novia aunk recien tienen un mes o dos meses, yo en si siento que hay mucha quimica demasiada pero yo estoy enamorada de otra persona un chico de escorpio pero no somos novios,con el tauro de todas maneras quisiera saber si de verdad le gusto talves me aleje pero no kiero romper la amistad es un chico muy bueno y en si es mucho mas amable k el escorpio k me gusta,nose q hacer ayuda

Ver también

J
jiawen_6424162
22/9/13 a las 1:34

Hola
yo creo que si le gustas, espera que te dé mas señales, yo soy mujer tauro, a los tauros hombres cuando le gusta a alguien actuan asi como este chico tauro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram