Foro / Astrología y Tarot

Como se ha sentido al ver mi wasap? me ayudais chicas

Última respuesta: 3 de septiembre de 2013 a las 19:17
H
hanana_8000976
3/9/13 a las 11:13

corte suma-torre

colgado-juicio-loco-estrella-carro-templanza-mundo-fuerza-emperatriz y sol.

saque unas cuantas mas a ver como seguiria la historia tras hablar por wasap.
intento yo interpretarme,bueno ese corte puede hablarme de que en ese momento el estaba en el hospital con su madre,por la tirada veo a pasado un estancamiento y ese loco mirando al juicio podria ser que el esperaba a que yo diese el paso de hablarle todo este tiempo porque por la tirada veo que le ha echo ilusion y que tenia ganas de hablar y no parece que a partir de ahora vayan a ir muy mal las cosas.
he de decir que me contesto en el acto al wasap

a ver si me ayudais chicas que me cuesta mucho ver lo mio.

gracias!!!!

Ver también

H
hanana_8000976
3/9/13 a las 14:00

Muchas graciasss
pues si he estado dos semanas sin hablarle,el impedimento es la distancia a ver que pasa ahora,de momento hemos estado hablando toda la mañana

muchas gracias estrellademar

M
mey_5311797
3/9/13 a las 18:57

Hola
en el corte ya sale que provocaste un cambio al pasar de la inactividad al movimiento y hablarle porque al parecer estuvo un tiempo esto parado yo diria que van a ir arreglando las cosas de a poco y aclarando pero las arreglan, a futuro cercano sale mucha comunicación por mensajes escritos e internet también pdoria haber alguna llamada y sale como la posibilidad de un traslado o viaje de alguno de los dos
Yo creo que a futuro se van a encontrar en persona y sale muy luminoso y alegre el tema

Se ve buen futuro
suerte

H
hanana_8000976
3/9/13 a las 19:17
En respuesta a mey_5311797

Hola
en el corte ya sale que provocaste un cambio al pasar de la inactividad al movimiento y hablarle porque al parecer estuvo un tiempo esto parado yo diria que van a ir arreglando las cosas de a poco y aclarando pero las arreglan, a futuro cercano sale mucha comunicación por mensajes escritos e internet también pdoria haber alguna llamada y sale como la posibilidad de un traslado o viaje de alguno de los dos
Yo creo que a futuro se van a encontrar en persona y sale muy luminoso y alegre el tema

Se ve buen futuro
suerte

Muchas graciasss
siii es cierto estuvo parado y se me ocurrio aparecer de la nada nuevamente,jolines que alegria me da mayclaire el me ha dicho que poco a poco recuperaremos lo de antes y que tenemos mucho que hablar,seria genial que nos encontrasemos,ya os dire que va pasando!!!

gracias wapaa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir