Foro / Astrología y Tarot

Cómo se entrega una chica libra en una relacion?

Última respuesta: 31 de julio de 2011 a las 23:21
A
awallaby_d98f20z
25/7/11 a las 17:48

bien.. chic@s necesito ayuda urgente... mi novio es aries... llevamos poco tiempo, él me dice que me ama, y que lo soy todo para él... yo lo quiero... pero no me siento dispuesta a decir que lo amo... aunque lo conozco mucho...., él hace poco me dijo que yo me entregaba muy poco... osea me dijo.. "si yo no te busco, tu no me buscas" por eso les pregunto... cómo se debería entregar un libra? es miedo... o algo más? ayuda por favor.....

Ver también

A
awallaby_d98f20z
25/7/11 a las 22:53

Gracias por sus respuestas
muchas gracias por sus respuestas, de verdad... tenía miedo y le seguía dando vueltas... muchas gracias

A
aranxa_8647934
26/7/11 a las 21:01

Chetango
Estoy bastante deacuerdo con la hermosa chetango,
aparte de todo.... los aries son muy apurados, como sienten un impulso pueden llegar a decir ese tipo de cosas, porque las sienten, pero no las han razonado. Tu tomate tu tiempo hermosa el tendra que valorarte. y aunque haga sus tipicos berrinches arianos, mantente en tu lugar, porque aunque no lo diga, lo valora muchisisisimo mas que te "entregues" super veloz.

muy bien

E
eka_5161744
31/7/11 a las 3:47

Yo tmb
Jaja casualmente yo soy libra y mi novio aries, bueno yo al principio me entregaba muchisimo pero creo que nos gusta que nos busquen mas y la seguridad y la confianza es muy importante..

A
awallaby_d98f20z
31/7/11 a las 23:21
En respuesta a eka_5161744

Yo tmb
Jaja casualmente yo soy libra y mi novio aries, bueno yo al principio me entregaba muchisimo pero creo que nos gusta que nos busquen mas y la seguridad y la confianza es muy importante..

Entonces....
Con respecto a eso... osea... tengo que dejar que él me busque? yo le tengo mucha confianza... y mi seguridad está.. pero... sinceramente... aunque soy libra... y no me cuesta adaptarme a él.. quiero que se adapte él a mi... sería posible...? ya que estas con un aries.. me podrías decir?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest