Foro / Astrología y Tarot

Como saber si un escorpio quiere una relacion seria

R
rudolf_772044
3/1/18 a las 5:58

Soy chica capricornio y hace unos meses q estoy hablando cn un chico escorpio.Empesamos x chat .Tubimos varias citas dnd solo charlamos largas horas.El empezo a manifestar q sentia un deseo x besarme .claramente dijo:.me estoy empesando a enamorar de vos.q sentia cosquillas en la panza.q lo estaba matando de amor.q eso lo sentia sin haberme besado ni haberme puesto una mano ensima.q yo le inspiraba seguridad.fidelidad.q le gustaba mi fisico y todo de mi .hasta mi caracter y forma de ser.
Luego q sucedio el primer contacto.q fue besarnos (lo cual fue intenso y magico) el empezo a distanciarse.luego contactamos nuevamente y nos volvimos a encontrar.tuvimos sexo(momento espectacular para ambos)esto fue asi las siguientes citas y en aumento.lo q disminuyo fue la charla,los msjs x chat.hay veces q esta pendiente y otras no.si dejo de mandarle msjs.aparece preguntando q como estoy.q me extraña.la verdad he leido mucho esta semana sobre su signo para conocerlo y veo q esto es normal en ellos.Pero necesito saber si voy x buen camino.primeramente me dijo q qeria algo serio y es tambien lo q yo qiero.Desde ya agradezco los consejos.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir