Foro / Astrología y Tarot

Como saber si un acuariano tiene interés?

U
udane_10046521
17/6/19 a las 2:46

Necesito leer a los acuarianos que opinan: se que en todos los signos no todos actuamos de igual manera según los decanato, pero si hay cosas que puede que actuemos d igual manera...yo escorpio,el acuario
Este chico acuariano tiene pensado irse del país a probar suerte,lo conoci en mi trabajo,empezamos a charlar y luego se dio d salir,la primera vez no fue lo esperado...falto conocernos más creo yo,después siguieron las charlas...el me escribia mis buenos días,me preguntaba como estaba,salimos la segunda vez y el siempre demostrando con un mensaje que no queria cama nada más pero que no podía involucrarse en ninguna historia xq no quería que nada complicará su deseo d irse...siempre que lo necesite el fue muy atento y me decía que no lo hacía obligado sino xq el queria..
le fui sincera y le dije que yo quería algo que no fuera sexo y prefería alejarme y el me entendió...no me dijo nada más..y creo que lo mejor es que quede un lindo recuerdo...me quedo con sus palabras lindas xa mi...sus mensajes d buenos días y las cosas que hacía xa ayudarme cuando no encontraba solución y el siempre brindándome su apoyo ....me trataba muy bien...y ya me dijo que me ve preciosa y buena mujer y eso me basta...😊
creo q los acuarianos se alejan xa no dañar...y más si saben que no hay el. Mismo interés...dejan todo así 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook