Foro / Astrología y Tarot

Como saber si un acuariano tiene interés?

U
udane_10046521
17/6/19 a las 2:46

Necesito leer a los acuarianos que opinan: se que en todos los signos no todos actuamos de igual manera según los decanato, pero si hay cosas que puede que actuemos d igual manera...yo escorpio,el acuario
Este chico acuariano tiene pensado irse del país a probar suerte,lo conoci en mi trabajo,empezamos a charlar y luego se dio d salir,la primera vez no fue lo esperado...falto conocernos más creo yo,después siguieron las charlas...el me escribia mis buenos días,me preguntaba como estaba,salimos la segunda vez y el siempre demostrando con un mensaje que no queria cama nada más pero que no podía involucrarse en ninguna historia xq no quería que nada complicará su deseo d irse...siempre que lo necesite el fue muy atento y me decía que no lo hacía obligado sino xq el queria..
le fui sincera y le dije que yo quería algo que no fuera sexo y prefería alejarme y el me entendió...no me dijo nada más..y creo que lo mejor es que quede un lindo recuerdo...me quedo con sus palabras lindas xa mi...sus mensajes d buenos días y las cosas que hacía xa ayudarme cuando no encontraba solución y el siempre brindándome su apoyo ....me trataba muy bien...y ya me dijo que me ve preciosa y buena mujer y eso me basta...😊
creo q los acuarianos se alejan xa no dañar...y más si saben que no hay el. Mismo interés...dejan todo así 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir