Foro / Astrología y Tarot

Como saber si mi ex tiene brujeria si a veces me llama

Z
zahia_9715064
3/3/17 a las 20:55

hola, tengo una duda mi ex pareja y yo nos separamos hace 5 meses y el la semana siguiente ya tenia una relacion con una chica la cual me fue infiel hace 7 años en ese tiempo la dejo para seguir conmigo. ella le dijo que algun dia se las pagaria no se porque si ella sabia de nuestra relacion y aun asi se metio en medio. Hace 7 meses atras mi esposo y yo teniamos  muchos problemas ya no teniamos ni intimidad y luego tomamos la decision de separanos en paz pero a la siguiente semana me entere que estaba con ella era muy extraño para mi porque nunca hubiera imaginado que ella iba a volver despues de tantos años a enredarlo el comenzo a excibirse con ella en todos lados tengo dos hijas con el una niña de 6 años y una que viene en camino antes de que nos separaramosy siempre fue un hombre responsable y de la noche a la mañana es la persona mas irresponsable del mundo y solo pendiente de esa mujer. Me dio mucha curiosidad de ir a un brujo por que me dijeron que ella le habia echo brujeria a su expareja y el brujo me confirmo que mi expareja si tenia brujeria que lo tenian de espalda hacia a mi y a sus hijas desde hace mucho tiempo que era una deuda de ella hace 7 años y no crei mucho hasta que busque una segunda bruja y me dijo exactamente lo mismo. Ahora mi pregunta es sera cierto que tine brujeria porque a veces me llama y en una ocasion me dijo para vernos pero lo que si es real es que sigue siendo un irresponsable y desde que nos separamos no nos hemos visto y me inquieta por que el primer brujo me dijo que ella lo sigue trabajando. Espero una respuesta. Gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram